CrossValladolid

XXIX Campeonato Castilla y León de Campo a travésCrossValladolid

El domingo por la mañana tuvo lugar el campeonato autonómico de cross individual y por equipos en Valladolid.

Nuestro equipo: Roberto y Juan Bueno, Nacho, Alberto Marcos y Ricardo Adrados. Cinco magníficos atletas que han conseguido lograr algo inimaginable hace nada de tiempo. Clasificar al club Atletismo Macotera Persianas Ruano para el campeonato de España, todo un logro, y que con su tercer puesto por equipos lleno de esfuerzo y trabajo, demuestran día a día, que el orgullo que tenemos todo por ser compañeros suyos, es más que merecido.

También tenemos que destacar, el gran papel que hizo Lourdes Morán en la prueba individual.

A continuación las palabras que nos mandó Roberto:

“Ayer viví una de las mayores alegrías de mi vida atlética al conseguir por equipos el tercer puesto en el cpt de Castilla y León de cross largo por equipos. Un sueño hecho realidad.. ya que se compite contra los mejores clubes de CyL; clubes grandes, con mucho presupuesto para fichar a los mejores. Y ahí se metió este club joven y humilde de un pequeño pueblo de Salamanca… ¡Una pasada!

Ayer todos dimos lo mejor de nosotros para conseguirlo, desde Juan, que se salió en un auténtico carrerón, hasta Ricardo que, aunque sufrío mucho, llegó a meta como un jabato, pasando por Nacho, que se vino desde Lyon para correr este cross (con el mérito que eso tiene) y Alberto, que cerró el equipo con un grandísimo puesto.

Y ese gran triunfo de ayer se lo quiero dedicar integramente a la persona que siempre está ahí con nosotros: nos anima y nos motiva y lo vive tanto o más que los que corremos. El señor Juan Antonio Fologo.. ¡Va por usded!

P.D. No quería olvidarme de Loudes, que corrió en la carrera de féminas y corrió como una campeona que es.

 

Noticias:

Clasificación Individual Masculina

Clasificación por equipos Masculina

Clasificación Individual Femenina

 

I Media maratón popular de Guijuelo

Guijuelo

En una mañana gélida de domingo, se dio la salida de la primera madia maratón popular de Guijuelo. Con una sensación térmica de -9 ºC, varios de nuestros valientes, tomaron la salida en esta media, que no teniendo un trazado excesivamente duro, resultó serlo y muy mucho, debido a las inclemencias del tiempo.

Tercer puesto de Sera y magnífico papel de los Miguel, Chamorro, Chuchi y Toñi, que les hizo alcanzar el primer puesto por equipos.

 

Noticias:

Clasificación

 

Media maratón Fuencarral el Pardo 2015Fuencarral

En Madrid, el domingo por la mañana se daba la salida a una nueva edición de la media maratón Fuencarral-El Pardo. Hasta allí acudieron dos ilustres “colchoneros”, Braulio y José Luis “Comenencias”, para corroborar quien manda en Madrid….. por supuesto: el Club Atletismo Macotera Persianas Ruano.

Clasificación

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *