Tres Cantos1

Vuelta pedestre a Tres Cantos 2015

Tres Cantos1En la localidad madrileña de Tres Cantos se juntaron dos artistas para participar en la vuelta pedestre de esta localidad. Haciendo de gran anfitrión Braulio tuvo la compañía de José Luis “Comenencias” en esta interesante prueba. Después de las fotos de rigor José Luis nos contó la experiencia:

“Hoy me desplacé a la vecina localidad de Tres Cantos considerada el chupinazo de salida de las distintas pruebas invernales madrileñas de cara a preparar su Maratón.

Nada más llegar ya estaba el joven veterano Braulio esperándome para la recogida del chip, nos hacemos unas fotos para el recuerdo y a calentar por esa estupenda pista de atletismo, de nuevo unas fotos esta vez con sus compañeros del club Tricantino Oasis (Gracias Braulio por tu hospitalidad).

Con una temperatura ideal de nueve grados se desarrolló esta carrera muy bien organizada sobre 15 kms. Dura por sus contínuos toboganes que te hacen difícil mantTres Cantos2ener un ritmo uniforme. Hoy me encontré con fuerza y pude bajar de los cinco minutos el km que para mi es un logro, llegué entero a la parte final del recorrido que coincidía con los repechos más duros salvándolos y entrando en ese último km, más de uno nos lo tomamos con mucho entusiasmo con el acicate de esa vuelta final a la pista de tartán . Tiempo final de 1.11.34, feliz me fundo en un abrazo con Braulio que lleva esperando unos minutos. Nos emplazamos para la próxima que si Dios quiere será la media maratón Salmantina.

Mando un fuerte abrazo a Pedro, todo el ánimo del Mundo y también a Manolo que las distintas lesiones le tienen apartado de este maravilloso deporte.”

Clasificación:

 Pto_Gral  Cat          Pto_Cat    Dorsal    Nombre                                                TFinal         TNeto

190           VEC_M    8               123        BRAULIO HERNANDEZ MARTINEZ      1:06:27       1:06:27

338           P/S_M      79             124       JOSE LUIS GARCIA LOSADA               1:11:44       1:11:33

 

VI cross de reyes en Fuente de San Esteban

fuenteEl domingo por la mañana se daba salida al VI Cross de reyes en la localidad de Fuente de San Esteban. Gran actuación de los nuestros destacando la victoria de nuestra campeona Isabel Almaraz y muy relevantes los pódium de Alberto Marcos, Sera y Ricardo así como los demás integrantes que rayaron a un gran nivel.

Aquí tenéis las reflexiones de Ricardo después de la carrera:

“Una mañana fria y una carrera buena para provarse de cara al campeonato autonomico de cross del proximo domingo.
A destacar 3 puntos:1 el carreron de isa que me sigue asombrando. A priori dos discipulas de lucio y rapidisimas en la pista que debian ganar a isa. Solo la veterania jugaba en su contra. preparamos la estrategia de aguantar su arranque y atacar en el km 1,5 y justo en ese momento de debilidad isa aprovecho y las sorprendió. Ellas se quedaron vigilandose e isa ganó.
2 alberto marcos segundo y sigue mejorando al igual que chuchi y serafin.
3 siempre he dicho que a los organizadores de carreras de salamanca deberian darles un premio (y me han hecho un poco caso como demostraran este sabado en la gala del deporte). Es increible que con 3-5-8 euros organizen y den esa cantidad de premios y sorteos para todos los participantes. Eso solo pasa en nuestra provincia y en contadas excepciones fuera de salamanca.
PD: Se me  olvidaba. otro q ha mejorado es david”

 Noticias:

 Clasificación

 

XVI Trofeo París en Madrid

El domingo Ludi y Miguel participaron en la edición XVI del Trofeo París en Madrid. Una mañana explendida para disfrutar de las carreras en familia.
 

Clasificación

paris

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *