Lasarte

XIX Cross Lasarte-Oria

LasarteEn la mañana del Domingo Emilio participó en el Cross Lasarte-Oria. Gran tiempo el conseguido, que sin duda será un buen entrenamiento de cara a la Behobia. Tras la carrera, Emilio nos mandó sus impresiones de la carrera:

“Hola chicos,ayer participe en una carrera despues de la San Rocada.Carrera de 10,5 kl.Dia con calor y cambio de hora.El tiempo 41;58 no esta mal.Ahora en 15 dias La Behobia y un mes el maraton que todavia no me he decidido a correrlo. Un saludo para todos y a los que vengan a la Behobia intentare verlos.”

Clasificación

 

II 10km Cajaviva en BurgosBurgos

En Burgos, el domingo tuvo lugar la segunda edición de la carrera 10km Cajaviva. Como representación del club tuvimos a la familia Blanco Embún, con grandes resultados de todos ellos. Gonzalo nos cuenta como fueron las cosas:

“Por segundo año consecutivo el conocido atleta burgalés de medio fondo, Diego Ruiz, organiza una carrera en Burgos el último fin de semana de octubre. Este año el tiempo fue sorprendentemente bueno y el calor hizo sufrir más de la cuenta a los más de 800 corredores que tomaron la salida en los “10 kilómetros Cajaviva”.
En un recorrido bastante llano de 10.000 metros homologados por la RFEA, compuesto por dos vueltas a un circuito de 5.000 metros por el centro de la capital burgalesa, se pudo disfrutar de un día atletismo con gran participación y mejor ambiente.
A destacar en el apartado femenino la bonita carrera que llevaron a cabo la etíope Rehima Jewar y la burgalesa Jimena Martín, llevándose esta última la victoria tras un fuerte tirón un par de kilómetros de meta,
En cuanto a representación del “Club Atletismo Macotera Persianas Ruano” allí estuvieron luciendo la morada, según el orden de llegada:
•    Gonzalo Blanco Embún. 35´41´´. Puesto: 19º General y 3º en Veteranos A.
•    Miguel Blanco Embún. 36´53´´. Puesto: 30º General y 5º en Veteranos B.
•    Beatriz Miguel Díez. 48´18´´. Puesto: 431º General y 6ª en Veteranas A.
•    Angélica Blanco Embún. 56´49´´. Puesto: 671º General y 5ª en Veteranas D.
Y recordaros que el próximo domingo 16 de noviembre tendrá lugar en tierras burgalesas el Cross de Atapuerca, probablemente el mejor cross del mundo; ya están abiertas las inscripciones hasta el día 9 de noviembre. ¡Animaros!”

Clasificación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *