Civico-Juan5

 

IV Carrera Civico Militar San Fernando

Civico-Juan5

 

El domingo 18 se disputó la IV edición de la carrera “cívico militar San Fernando” en Salamanca. En una mañana esplendida para salir a correr, pudimos encontrarnos con muchos de los nuestros.

Civico-Chamorro-Lourdes

En lo más alto del cajón pudimos ver a Juan, que sigue malacostumbrándonos carrera tras carrera. También hay que destacar a Lourdes y a Chuchi que fueron segundos en sus respectivas categorías.

Clasificación General

Noticias:

 

VI Media Maratón de Formentera

Formentera2

 

Hasta Formentera se desplazó nuestro compañero José Carlos para disputar la media Maratón que atraviesa la isla de punta a punta y que acabó con un tiempazo exprimiéndose al máximo.

José Carlos nos relata en esta crónica, su experiencia en Formentera, y ya de paso nos emplaza para su próximo reto.

 

 Clasificación General

Carrera Popular por la Salud, Torres de la Alameda

salidaTorresAlameda

Hasta esta localidad madrileña situada cerca de Alcalá de Henares se acercó Roberto para disputar esta carrera solidaria, con una distancia de 6,3 kms, que después de tantas medias le vendrían bien para correr rapido.

Carrera a dos vueltas, muy revirada y con un buen nivel que se daban cita en la salida. Ya al poco de comenzar Roberto tomó el peso de la carrera ya que el grupo de cabeza era bastantepodiumTorresAlameda numero y al final de la primera vuelta solo le pudo seguir un corredor jovencito marroqui que a la postre sería el vencedor de la carrera. De esta forma se cortó la racha de victorias en tierras madrileñas que había tenido Roberto en lo que llevamos de año; aun así acabó contento con este segundo puesto ya que no es una distancia acorde a sus características.

clasificacionTorresAlameda

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *