leon1

Cpt de España de Cross de Veteranos, Mérida

Grandísima actuación de Ricardo e Isabel en el campeonato d eEspaña de veteranos disputado este domingo en la localidad de Mérida. Se batieron el cobre con los grandes de España de su categoría y aunque al final no acabaron muy satisfechos con su resultado, desde el club creemos que ha sido ejemplar. ¡Enhorabuena a los dos y gracias por representarnos! Aquí Ricardo nos cuenta sus impresiones:

Lo primero dar gracias a este club sin cuyo apoyo y animo incondicional no hubieramos llegado.  

A las cinco de la mañana emprendimos el viaje Isa y yo en el coche (todo un palizón).  El decorado era perfecto con el circo romano como recinto.  
Isa era su primer Campeonato de España y ya en la primera vuelta me decía que no iba con la cabeza, al final quedó la 12, lejos de lo que esperaba. 
Luego me tocó a mí y pequé de inexperiencia, salí atrás, adelantando gente sin parar, pero llegué al grupo de cabeza justo a mitad de carrera cuando tres corredores atacaron. me quedé a cola del grupo y no pude sprintar. Al final apenas 1 minuto del ganador de la prueba y a solo 20 segundos del 4º. Lo tuve ahí pero salir atrás y remontar fue mi error. El 13 de España me sabe a poco. 
Luego en frío lo valoraremos más, ya que competíamos con muchos de los mejores de España.”

Media maratón de León

leon1Este fin de semana, los componentes burgaleses del Club Macotera nos trasladamos a León para disfrutar y disputar su Media Maraton. Perfecta organización y un recorrido ligeramente ascendente en su primer tramo.

En la línea de saida Beatriz Miguel, Gonzalo y Miguel Blanco, con ganas de hacer algo en la clasificación de equipos mixtos. 

Desde primera hora de la mañana ya vimos que no haría falta abrigarse ya que como en el resto de España tuvimos un día explendido con temperaturas que sobrepasaron los 20º.
leon2

Al final Gonzalo el 30º con 1h 19′ 28” (9º en su categoría), Miguel 40º con 1h 20′ 28” (8º en su categoría) y Beatriz la 1021º con 1h 49′ 36” (14º de su categoría)

Por equipos terceros.

 

Cross de Aldeatejada

aldeatejada2 Hasta esta localidad salmantina se desplazaron unos cuantos componentes del club. Gran ambiente y una temperatura expléndida para disputar de esta carrera.

Entre los nuestros, cabe destacar el tercer puesto de Serafín. También estuvieron por allí Lourdes, Chamorro, Manuel, Juan Antonio Blázquez y Juan Carlos.

aldeatejada

Aquí tenéis la clasificación

Salamanca24horas

Tribuna de Salamanca

 

10 Kms de Bargas, Toledo

bargas1Mira que dijo que iba a descansar, pero Carlos, el toledano, parece que no puede estar sin disfrutar de una carrera un fin de semana. Esta vez, le tocó pasear la “morá” por el pueblo de Bargas, en Toledo. Aquí nos cuenta su experiencia:

Todo el mundo sale a la calle y esta de buen humor cuando sale el sol. Y este fin de semana se cumplió en Bargas ,Toledo en la carrera de 10 km.  La carrera comenzó a las 12 de la mañana saliendo desde el recinto ferial. Comprendía en una única vuelta a la población con continuas subidas y bajadas de más de 1 km. Poco a poco el calor iba acechando en los corredores y los ritmos subían con los continuos desniveles. Finalmente la llegada a meta se celebraba  en la plaza del pueblo donde los aldeanos jaleaban a los participantes. Con un tiempo de unos 42 min y a un ritmo de 4.12min/km el equipo finalizó la carrera con la cabeza puesta ya en los siguientes retos. Pero eso si, parando antes a por una cervecita para recuperar minerales.”bargas2

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *