fuencarral3

Media maratón Fuencarral-El Pardo

fuencarral3 A este medio maratón, con solera, de entre los muchos que se disputan en Madrid, acudieron unos cuantos componentes del club: Gabi Losada, Juanfran, Carlos, Manolo, Braulio y acompañándoles, ya que no pudo correr por un problema en el gemelo, estuvo animando José Luis Comenencias.

Carrera muy bonita por el monte del pardo en el que los nuestros hicieron un buen papel:fuencarral

 

 

Carlos                   1:41:34   a 4.49  km13 en 0:57:34 
Gaby Gª Losada:   1:50:24   a 5.14   km13 en 1.03.33
Manolo                  1:37.09  a 4.37   km13 en 0.56.48
Braulio                   1’37’05

Aquí os dejo la crónica de Carlos

Duatlón Cross “Entre Encinas”

Este fin de semana hubo otro duatlón y que nuestra Pepa, tanto tiempo después, parece que empieza a volver a salir a hacer lo que más le gusta y que, casi sin proponérselo, consigue subir al podium como si nada…

¡¡Enhorabuena!!
 

Carrera de San Lesmes, Burgos

burgos1 Según nos cuenta Beatriz, de Burgos, este fin de semana han disputado una carrera en honor al patrón de Burgos. Han corrido del club, Beatriz, y los hermanos Blanco, Miguel y Gonzalo. ¡Enhorabuena a todos!. Estas son sus declaraciones.

 

“Pues hoy en Burgos todos hemos corrido la carrera tradicional  de San Lesmes, patrón de Burgos. Gonzalo ha quedado segundo en su categoría por delante de Miguel que ha quedado tercera en la suya. Os enviamos unas fotos que recogen el momento”

4º Entrenamiento para la media maratón de Salamanca

Este fin de semana, se ha celebrado el cuarto entrenamiento organizado a manos de los miembros 4entrenodel club Cazabaches, Tate y Sonia, y para esta ocasión, los atletas invitados han sido los hermanos Bueno. Un honor para ellos, el ser tenidos en cuenta para actos como estos, y como no, también para nuestro club. 

Y acompañándoles en dicho entreno, se juntaron un gran número de corredores populares de Salamanca (en torno a 60) y entre ellos, varios de los miembros del club. Fue una tarde fría, con mucho viento, pero que no impidió disfrutar de una tarde estupenda a nivel atlético y humano.

Al final el entrenamiento consistió en realizar unos kms de calentamiento y poco después comenzar entrenamiento2con 6 series de 1000 metros, descansando 2′ entre cada una. Se hicieron 3 grupos, por ritmos para las series, llevando Juan el grupo de 4’/km, Roberto el grupo de 4’30”/km y Tate y Sonia, el grupo de 5’/km.

Antes, durante y después, se pudieron intercambiar impresiones entre todos, así como resolver dudas y sobre todo, disfrutar de muy buena compañía.

  entrenamiento3

 Aquí podéis ver más fotos

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *