2014-01-1915.26.35

Campeonato Autonómico de cross corto por equipos, Villamuriel (Palencia)

 Este fin de semana el club Atletismo Macotera participaba en el campeonato de Castilla y León de cross corto disputado en la localidad palentina de Villamuriel. 2014-01-1915.26.35

 Dicha prueba se disputa en el ámbito de la federación, entre los diferentes clubes de la región con licencia federativa y en la cual los tres primeros clubes se clasificaban para el campeonato de España de cross que este año se disputará en Marina dor a primeros de marzo. Para poder puntuar en dicha prueba, se toman los puestos de los cuatro primeros integrantes de cada equipo.

Y hasta allí se presentaron la mayor parte de federados de nuestro club, con la ilusión por todo lo alto, aún sabiendo que el nivel iba a ser altísimo y que una distancia tan corta (4,5 kms) no se amoldaba a las características de ninguno de nuestros miembros. Y sobre un circuito al que había que dar una vuelta pequeña y dos grandes, con zonas bastante blandas por las lluvias y con barro en algunos tramos, los nuestros hicieron un grandísimo papel, aunque al final no hicieron pódium por equipos y quedaron en una gran 6º posición. Todos hicieron un gran cross a nivel individual, aunque cabe destacar el 11º puesto de Juan, que dejó ver que empieza a estar en forma y seguro que se le verá al nivel mostrado la temporada pasada. 

Y como no podía ser de otra manera, Juan Antonio Falogo se acercó a dar ánimos y a apoyar a los nuestros. Por allí también estuvo otro paisano de Macotera, vecino de Palencica y que también se llama, coincidencias de la vida, Juan Bueno.

Ojalá que este ambiente y participación se pueda repetir dentro de 15 días, el 2 de Febrero el Campeonato Autonómico de Cross largo de Valladolid y por qué no, ojalá podamos también presentar un equipo femenina entra las cada vez más abundantes féminas del Club.

Aquí tenéis la clasificación individual de cada uno de los nuestros:

Puesto  Nombre

  • 11 Bueno Losada, Juan
  • 13 Sánchez García, Ignacio
  • 20 Bueno Losada, Roberto,
  • 37 García Fraile, Serafín
  • 50 Adrados Sánchez, Ricardo,
  • 76 Chamorro Rodriguez, Juan Agustín.

4º Cross de la liga de Cabrerizos

IMG 6103

 

Otro nuevo cross de la liga de Cabrerizos, y ya es el 4º de esta temporada, y otra vez más Isabel Almaraz vuelve a subir al cajón, y esta vez a lo más alto. ¡Qué mal nos tiene acostumbrados! Y lo mejor de todo es que se ha puesto líder de la liga de Cabrerizos en categoría femenina a falta de una prueba. 

248374-jota1207 resize

 Y como siempre en Cabrerizos se presentan un gran número de integrantes de nuestro club, esta vez, por mucho frío que hizo, no iba a ser menos y hasta allí se fueron  Chuchi, Miguel, Juan Carlos, Toñy, Manuel, Lourdes, Manuel, Teresa, Maria Angeles y Tomás.

¡Como podéis ver en la foto, alguna compañera va tan sobrada que se dedica a hacer videollamadas en plena carrera! jeejje

Aquí tenéis la clasificación

Noticia del Tribuna y noticia de Salamanca24horas

VI Cross de la nieve Ciudad de Ávila

Un macoterano por tierras abulenses, y recién incorporado al club, no perdió la oportunidad de lucir nuestra camiseta por su ciudad adoptiva. Se trata de Ángel Bueno (Panera). Día duro, con nieve y mucho frío. Según sus declaraciones la misma mañana de la carrera, nos cuenta:

“Terminó el cross de Ávila. Circuito impracticable por la nieve y el barro, pero hemos terminado la carrera en menos de 50 minutos”

491 0:49:46 248 BUENO JIMENEZ, ANGEL             ATLETISMO MACOTERA

¡Enhorabuena Ángel! De aquí a nada te vemos en una media….

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *