duatlonZurguen

Maratón de Sevilla

Hasta Sevilla se desplazaron 4 de los nuestros para disputar una de las maratones más importantes del país. Allí estuvieron Miguel Angel Nieto( 3:14:44), Ángel Santiago(3:31:30), Jose Luis García(3:34:24) y Andrés Vega(No terminó).

Por ahora y a falta de que nos envíen alguna crónica, no sabemos mucho más de ellos. Lo único, que fue una gran experiencia y que Sevilla, según nos cuentan, sigue creciendo en cantidad de corredores y calidad.

Novedad: Ya está aquí la crónica de Jose Luis (Comenencias)

Duatlón Promocional del Zurguén (Salamanca)

Este domingo Juan Carlos participó en un nuevo duatlón en el barrio del Zurguén, el lugar donde se suelen celebrar desde hace varios años. Esta ocasión se trataba de una prueba promocional, se cara al Duatlón a nivel de federados que tendrá lugar dentro de poco.

duatlonZurguen

El bueno de Juan Carlos nos comenta sus impresiones sobre la prueba:

El día acompañó! El ambiente, el circuito y la organización perfecto. Como era un duatlon promocional, la finalidad era dar a conocer este tipo de pruebas entre los «no federados» y se consiguió totalmente.
Era muy pequeñito 3 a pie, 10 en btt y 1.5 a pie. Hubo «simpatizantes» del club de macotera, ya que recibí en calor y apoyo de varios espectadores, a los que, por desgracia no conozco, pero que les estoy muy agradecido.
Al final quedé el 43 (7 en mi categoría) de unos ciento y poco participantes.
El domingo nos vemos en la Media de salamanca!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *