II Carrera Popular San Sebastián

Roales del Pan (Zamora), Domingo 20-02-2019

Nuestro compañeros Javi Barbero y Cristian Ramajo estuvieron en la carrera de Roales del Pan, con una gran posición para Cristian subiendo al podium:

Campeonato provincial de Cross

Peñaranda de Bracamonta(Salamanca), Domingo 20-02-2019

Clasificación

La vecina localidad de Peñaranda de Bracamonte fue la sede este año del campeonato provincial de cross. Faltaron importantes corredores de nuestro equipo federado, pero la noticia estuvo en el gran resultado de Cristian Ramajo al conseguir la segunda posición. Sin duda una de esas medallas de plata que saben a oro.

Gran noticia para el corredor y para el equipo que dentro de 15 días disputará el autonómico de cross por equipos en Valladolid.

José Manuel Hernández: «Este domingo se disputó el Cross de Peñaranda de Bracamonte, que también era campeonato provincial de Cross, constaba de un circuito de 4 vueltas para completar una distancia de 6km.
La salida se dio a la 13:30 y tras completar una rápida primera vuelta quedábamos un grupo de cinco corredores que a posteriori se reduciría a tres.
Finalmente tras un final ajustado se consiguió terminar en una grandísima y contenta segunda posición con un tiempo de 20:10.
Felicitar a toda la organización por su gran trabajo.»

XI cross ciudad de Ávila Memorial José Soriano

Ávila, Domingo 20-02-2019

Clasificación

Y en su ciudad estuvo Maite Castelló, disfrutando del ya clásico Cross Ciduad de Ávila. Un cross siempre de altísimo nivel donde nuestra Maite no iba a desentonar, pues de pundonor está sobrada. Aquí os dejamos unas líneas con su experiencia… !A ver cuando nos invita al resto del club!!

Maite Castelló: «Xl Cross el Soto memorial José Soriano. Nos apuntamos al Cross animados por la experiencia del año pasado. Se trata de un recorrido de 10 kms aunque existe la posibilidad de hacer 4. Las sensaciones mejor que el año pasado pero seguimos esperando poder disfrutarla con nieve como ha ocurrido en ediciones anteriores. Este año el recorrido presenta algún cambio respecto al del año pasado. El ambiente muy bueno con degustación de productos abulenses al acabar la carrera.«