Ponferrada

IX Legua contra el Narcotráfico

Pajarillos, Sábado 18-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Roberto Bueno: Yo este finde he vuelto al asfalto, después de la media de la senda del oso. Necesitaba un descanso y los 15 días parado me vinieron genial.

Así que para retornar a los ruedos, que mejor que por partida doble. Ayer en la 9° legua contra el narcotráfico, que se celebra muy cerquita de donde vivo y en la que pude hacerme con la victoria.

 

 

XXXVI Media Maratón “Santo Domingo”

Campaspero, Domingo 19-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Roberto Bueno: Hoy en Campaspero, en su media maratón, donde el año pasado gané. Contento con la tercera posición y objetivo cumplido de subir al pódium.”

 

 

VII Media maratón noctura “Ciudad de Ponferrada”Ponferrada

Ponferrada, Sábado 18-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Miguel Bonilla: Ayer en Ponferrada, me gusta esta carrera, nocturna y con un recorrido divertido. Tengo grandes recuerdos de ella.

Primera provincia que repito en cinco años, se van completando mis retos. Acepto locuras razonables para los siguientes.”

 

 

Cross “El Montalvo”

Urbanización Peñasolana, Domingo 19-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Ricardo Adrados: “EL CORREDOR LOCAL.

Antes de la salida todos me querían decir el recorrido por donde iba a ser, pero por la experiencia me había mentalizado que muy duro y todo cuesta arriba y cuesta abajo.

Antes de la salida un corredor local me pidió que le dejara ir primero al final de la primera cuesta para que su familia le hiciera una foto. Para mi es una norma no escrita dejar q el corredor local pase primero hasta el final del pueblo y al salir del pueblo empezar la carrera.

Esto es por ser de la vieja escuela como chuchi, ya que animas a la gente del pueblo a repetir al año siguiente porque ve a su local en cabeza al principio.

Sino la gente dice, para que se lo lleven los de fuera.

Así que a la salida del pueblo me fui con el ganador y quede segundo.”

 

Chuchi: Cambio en Peñasolana y hacen otra carrera diferente al año pasado, zona preciosa conocía por mí, ya que disfruto mucho con la bici y está a 10″ de Salamanca, lo primero me junto con Efren y Ricardo para ver el medio Aironman que pasaban por allí con la bici, mucho nivel y gente conocida, a la carrera que no llegamos, 2 vueltas subiendo al piruli, recorrido exigente pero precioso, hoy la delegación Salmantina atletismo tuvo el detalle de guardar 1″ de silencio por el amigo Máxi fallecido el domingo mientras montaba en bici, morados Juancar, David, Ricardo y yo.”

 

 

II Carrera popular de Siete Iglesias de Tormes

Siete Iglesias de Tormes, Sábado 18-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Chuchi: Sábado carrera Siete iglesias de Tormes, yo estuve el año pasado y sabia la cuesta que había, me comenta los listos si por aquí no hay cuestas y les contesto al final hablamos, este año se hizo por la tarde y creo que menos gente que por la mañana, morados Pepe San Matías que se lleva a los animadores a todas las carreras, lo mejor el premio salchichón ibérico.”

 

 

XXI Media Maratón Ciudad de Burgos

Burgos, Domingo 19-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Gonzalo Blanco: “El pasado fin de semana estuvo marcado por la noticia del susto que el corazón le jugó a Remi pero que felizmente ha quedado sólo en un aviso del que toca aprender. Mucha fuerza y ánimo para esa recuperación, Remi, de parte de toda la gente del club que vivimos en Burgos y disfrutamos con las hazañas de la gente del Macotera todos los fines de semana.

En lo deportivo, el domingo 19 nos tocó correr la Media Maratón de Burgos que, a pesar de llevar 21 ediciones y celebrarse en el mes de junio, es una carrera que no cuenta con un gran número de participantes. A ello contribuye que, desde hace 3 años, existe otra Media Maratón en la ciudad que se celebra en el mes de abril y que este año se celebrará la I Maratón de Burgos el próximo 9 de octubre (con distancia también de Media Maratón para los menos atrevidos). En esta ocasión algo más de 500 atletas tomaron la salida.

La carrera fue ganada por Rodrigo Alonso Presa, un chico que lleva varios años en esto del atletismo y que sufrió un atropello hace algo más de 5 meses pero que ha podido recuperarse sin secuelas. Su tiempo fue algo superior a la hora y 13 minutos; claro está que “los primeros espadas” del Macotera hubieran podido llevarse el gato al agua si hubieran participado.

En cuanto a los integrantes del Club, sólo participamos mi hermano Miguel y yo, con buenos resultados. Él bajó de 1 hora y 20 minutos, que era su objetivo, tras no terminar de recuperar bien de varias dolencias y lesiones. Por mi parte, terminé en sexta posición de la general con un crono de 01:17:38, poco menos de un minuto por encima de mi marca personal, pero muy contento porque nunca había terminado con buenos resultados en mi ciudad y este tiempo también me sirvió para ganar en mi categoría de Veteranos.

Seguiremos compitiendo ahora que llega el verano y todos los fines de semanas hay muchos sitios que nos tientan para correr. ¡Suerte a todos y disfrutad de las carreras!.”

 

 

Santander Triathlon Series Madrid

Madrid, Domingo 19-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Gabriel Vidal: En esta crónica nuestro compañero nos cuenta como le fue la prueba.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *