josemanuelhernandez

Carreira pedestre popular San Martiño

 

Ourense, Domingo 18-11-2018

Resultados

Clasificación

 

Juan Bueno: “Yo hoy he corrido en la San Martiño de Ourense. Un día de otoño espectacular y un ambientazo. Ahora cuando me voy he podido disfrutar de ver a cientos de niños tomando la salida por el Puente del Milenio.
He disfrutado mucho en la carrera, corriendo y jugando con lo que tenía, siendo consciente de que estamos en época de coger forma todavía. Al final 33.40 en este 10km que creo que está muy bien. Primera vez que vuelvo a competir desde que marcharse de Coruña y en Galicia ha tenido que ser. Con ganas de estrenarme en tierras del Cid ya.
Por cierto, en la meta me saludo un compañero de trabajo de José Carlos el de mallorca, muy majete el tío y además con patas. A ver si se te pega algo José! Ja,ja”

 

 

IX Carrera de los 1000 pasos Aviva

 

Salamanca, Domingo 18-11-2018

Resultados

Clasificación

 José Manuel Hernández: IX carrera de los 1000 pasos de la fundación Aviva de Salamanca. La salida de la josemanuelhernandezcarrera fue a las 10:30, desde el inicio nos marchamos cuatro atletas , yo intenté seguir el ritmo de los otros tres atletas hasta el kilómetro 3 , después tocó remar solo y pensar en llegar hasta el final de la mejor manera posible y hacer un mejor tiempo respecto a otros años.

Finalmente se acabó en un cuarto puesto en la general con un tiempo de 19:23.

 

 

 

Toñi Hernández: Me comenta mi compi Edu Fiz que si puedo escribir una mini crónica de la carrera de los 1000 pasos. Y ahí va. Este año no tengo tiempo de entrenar ni de ir a muchas carreras,  el objetivo es otro pero hay carreras que hay que ir Sí o Sí.  Siempre me gustó esta carrera por la inclusión de las personas con  discapacidad. Tuve sentimientos contradictorios. Por una parte estaba triste pues hacía unos días fallecía Alonso, el hijo de unos primos y no estaba de humor , pero por otra parte, encontrarme a gente conocida como Vicente Martín,  Roberto Domínguez, Lourdes Morán, y gente de Orycronsport…  y sobre todo lo que toñihernandezmás contenta me puso es que mi sobrina Manuela , hacía su primera carrera y me comprometí  a hacerla con ella. Lo hizo fenomenal ! Y me sentí muy orgullosa… No siempre vamos a pensar en las carreras en ganar, en bajar tiempos o en los rivales…etc. A veces hay que disfrutar la carrera y si es en buena compañía mejor. Así que corrimos en compañía,  la familia Miguel y Mónica , ellos iban más adelante y Manuela y yo más atrás. La carrera es preciosa, se pasa por esa impresionante plaza Mayor y hay trozos duros como el Palacio de Congresos pero entre la buena mañana que hacía, y la animación en las calles de Salamanca la carrera se hizo amena.

Hasta la próxima!

 

 

Carrera solidaria Crespos

 

Crespos, Sabado 17-11-2018

Resultados

Clasificación

 

Jorge Vidal: Hoy me acerqué a Crespos , un pueblo al lado de mio donde había una carrera a favor de el Parkinson y Cruz roja. Llegué , cogí el dorsal y empeze a saludar amigos y conocidos de las carreras. Me fui al coche a ponerme el dorsal y terminar de prepararme. Empecé a calentar mientras corrían las categorías menores y según calentaba me veía bien y con fuerzas para poder pelear por un puesto en el podium. Terminan los pequeños y jorgevidaltermino de calentar , le doy el cortavientos a mi padre que siempre me acompaña a las carreras y me dice que con cabeza , que yo puedo. Todo esto también me lo dijo mi entrenador personal. Nos ponemos en la salida y tras unos minutos comienza la carrera , se forma un grupo de 6 personas hasta el km 1’5 donde empezamos a tensar un poco la carrera y al final nos quedamos 3. Me pongo en cabeza y marco el ritmo con un fuerte aire , así pasamos por meta y nos quedaba otra vuelta al mismo circuito. A medio km de meta aumentaron un poco el ritmo y no fui capaz de seguirlos , aún así decidí no bajar mi ritmo y mantener ese puesto que tanto quería y me había costado. Un tercer puesto que me hace ver que si sigo entrenando puedo estar arriba dando guerra. Al final una carrera de 7km en 23:47. Contento con las sensaciones y dejando a este gran club lo más alto posible.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *