Cabrerizos01

4ª Prueba de la XXIII Liga de cross de Cabrerizos

Cabrerizos, Domingo, 17-01-2016Cabrerizos01

Resultados

 

Clasificación

 

Tere Nieto: Ya no me acordaba del encanto de los Cross de Cabrerizos, solo comparables a las quedadas del club los domingos por caminos y senderos de la Marrá.

Ayer fue un día de subidón. De esos que motivan. Ya habíamos quedado mi amiga Sole de Tordillos, su compañera Maite y el gran Tate, también  amigo del club Cazabaches y speaker de varias carreras. Los temas de conversación tratados fueron varios y de lo más variopintos, unos despertaban las risas de los corredores cercanos y otros eran más serios. Siempre es un placer correr al lado de ellos. Y las cañas después fueron golosina rica rica.

Nos vimos varios del club, todos cual gacelas volaban. Madre mía que nivel tenéis.  Al último si puedo iré de nuevo. Si tenemos un morado en punta, no puede faltar un morado en la cola de carrera.

Enhorabuena a todos en especial a Alberto todo un luchador y a los del campeonato de cross muchas   felicidades.”

 

Pilar: Sábado por la noche en Cabrerizos, está helando y yo pensando: mañana domingo, madrugar para venir a correr aquí con lo que está cayendo?  Esto es de locos!!! Quien me mandará a mí, meterme en esto.

Cabrerizos03Domingo 10:30, plaza de Cabrerizos, he hecho lo mas difícil, llegar hasta aquí. Ahora toca disfrutar. Por allí nos juntamos Alberto, Chuchi, Chamorro, Edu, Javier, Tomas, Jose Antonio padre e hijo, Jose Carlos, Gabi, Juancar, Mª Isabel, Mª Tere, Miguel, Manolo y yo.

Una representación del grupo, bastante considerable, aunque a pesar de los intentos de Mª Tere, no hubo foto. Bonita mañana para correr, frío el justo y el terreno no tan malo como pensábamos.

Once km por delante y yo bien custodiada por Tomas, Edu y Manolo. Tomas empeñado en bajar tiempo y sabe cómo hacerlo. Edu empeñado en controlar a “mi rival” y no perderla de vista. Si llevo a estos dos controlando la carrera yo solo me dedico a seguirlos, mientras pueda. Cuando quedaban un par de km apareció Chamorro que fue a  buscarnos. Nos dio unas clases teóricas que a mí me vinieron fenomenal, posición del cuerpo, ahora respiración profunda, ahora brazos relajados,… bueno toda una clase de atletismo (espero Chamorro que haya más clases de estas), me acordaré de ti en esas p… cuestas. Y con estos compañeros llegamos a meta, súper orgullosa de lo conseguido y de poder compartirlo con esta gente tan grande. El pódium me da igual, lo que quiero es seguir a esta gente.

Después de la carrera, cafetito calentito con Chuchi y amigos, comentando los pormenores de la jornada, esto reconforta el cuerpo y el espíritu.

Y por último visita a prado panadero para animar a los nuestro, Isabel, Lourdes, Pepa, Ricardo. Que grandes!! También corrieron Mónica y Daniel.

Enhorabuena. Como siempre, un placer.”

 Cabrerizos02

Eduardo Fiz“Uno de esos días en los que la cabeza quiere pero las piernas no. Empecé junto a Tomás Pilar y Manuel pero sobre el kilómetro 2 me fui quedando atrás durante 5 km fui viéndoles desde lejos pero no era capaz de recortarles distancia, iba muy falto de fuerzas y por mi cabeza pasó más de una vez la idea de parar porque no me veía capaz  para terminar la carrera. Por fin conseguí coger los sobre el kilómetro 8 y poco después apareció Juan Chamorro que se había dado la vuelta para esperarnos. Para que luego digan que este no es un deporte de equipo.  Poco a poco me fui recuperando y al final el resultado fue similar al de otros días.  Entramos Tomás,  Juan y yo por detrás de Pilar que aunque dice que la hacemos sufrir no pierde la sonrisa.”

 

Noticias:

 

 

VII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto

Prado Panaderos, Domingo, 17-01-2016

Resultados

 

Clasificación

 

CrossRicardo: En el cross corto era campeonato de Castilla y león.  Allí estaban todos. El ganador un olímpico juan Carlos Higuero. En chicas las tres se defendieron muy bien. Lourdes sufrió y aguantó. Pepa de menos a más, sólo hacia adelantar chicas. Si son 4 km más… Isabel en cabeza casi toda la carrera sólo la paró que se torció los dos tobillos, sino disputa la victoria.

Al final magnífico 5º puesto.

Buena preparación para el de Zarapicos.”

Noticias:

 

 

Carrera de la rosca

Zamora, Viernes, 15-01-2016Rosca

Manuel: Un clásico que corro todos los años en el Barrio de la Lana de Zamora.

Aproximadamente 60 corredores masculinos (nos dividen de las chicas). Y 4 vueltas en un circuito urbano de sube, bajas por el centro de Zamora, pasando por la plaza mayor y por el arco de Doña Urraca.

Una carrera muy divertida.”

 

Noticias:

 

3ª prueba del Campeonato provincial de campo a través de los Juegos Escolares

Prado Panaderos, Domingo, 17-01-2016

Resultados

 

Clasificación

 

 

Camara

Fotos fin de semana

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *