isa

 

Carrera navideña Villamayor

 

Villamayor, Sabado 15-12-2018

Resultados

Clasificaciónjose

 

José Martín: Hoy en Villamayor muy bien el equipo, Alberto que decir, Jorge un carrerón, quedo octavo pero como es senior ahí arriba hay muchos y no pudo subir. Toño como siempre duro y segundo de su categoría, a mi me tocó por edad lidiar con los más jóvenes y quede cuarto aunque como local que soy subí segundo. Ramón también hizo un buen tiempo. Buena representación del club y sobre todo que hay cantera.

 

 

jorge2

 

Jorge Vidal: Carrera rápida. Dan la salida y como es normal salimos rapidísimo a 3’10/km. Alberto puso un punto más a la carrera donde nos quedamos 3 en cabeza pero no consigo mantener su ritmo. Decido coger el mío y mantener para llegar a meta en un 8º puesto y 5º de mi categoria con un buen tiempo.

 

 

 

 

 

 

Carrera del turron, Trofeo de Navidad

 

Nuevo Naharros, Domingo 16-12-2018

Resultados

Clasificación

 

Isabel Almaraz y Ricardo adrados: ” Sorpresa en la carrera de la Diputación. Había una espina clavada, tras una isasemana de escritos, recursos y notas de prensa por que los premios Salina de la Diputación se olvidaron de Isabel a pesar de ganar todos los campeonatos posibles (Castilla leon, España, europeo y mundial) y conseguir el récord de España de 5000, hoy era el día de demostrar con echos que se han equivocado. Así que Isa quería ganar, pero había rivales absolutas complicadas y sobre todo Marta Pescador (la otra atleta salmantina en activo con un récord España). La carrera era corta, rápida y llana, a tres vueltas. Justo lo más complicado para Isa. Así que salimos fuertes, pegados a las dos rivales principales. Al tomar una curva un fortísimo viento en contra te frenaba en seco y ahí la tercera quedó frenada, lo que Isa aprovecho para atacar y pasarla. Pero Marta estaba a 100 metros y era complicado recuperarlo. Solo había una estrategia: paciencia, que se pusiera detrás mío para quitarle el aire e ir recuperando metro a metro. Al llegar al último km solo nos sacaba 10 metros y ahí vimos que se podía, así que Isa atacó tan fuerte que casi me descuelga y sin mirar atrás llegó primera a meta. Tal fue la sorpresa para la Diputación que en la foto querían poner a Isa en el segundo puesto, no se creían que hubiera ganado. Una pequeña leccion.”

 

edu1Edu Fiz: Después de un mes sin competir por problemas en una rodilla este era un día para probar. Probar si todo funcionaba como antes. Y así fue. Durante el calentamiento no hubo molestias así que adelante. Quería correr rápido para ver si la rodilla respondía bien. Hice todos los km por debajo de 5 minutos, que aunque no sea mi mejor tiempo ya se me había olvidado lo que era correr sin dolor a un ritmo aceptable. Cuando llevas dos meses sin saber cuándo vas a poder volver a correr como antes esto sabe a gloria. Ahora a seguir cuidándola para llegar bien a la última del año.”

 

Cross El Crucero

 

Burgos, Domingo 16-12-2018

Resultados

Clasificación

 

Juan Bueno: Este Domingo disputé mi primera carrera aquí en Burgos, y lo hice en una carrera de la que ya había oido hablar en numerosas ocasiones gracias a las crónicas pasadas de nuestros compañeros Burgaleses.
La carrera es muy chula y con todo el barrio y comunidad de corredores volcados en la prueba donde destaca una durísima cuesta de las que te dejan las piernas pa’ coser ganchillo. Eso sí, con el toque épico del público, banderines y pintadas en el suelo… un lujo! La otra parte destacable será un tramo en tierra con bastante barro de unos 800m que le da a la carrera un tinte divertido y arriesgado y sin duda lo que le da el nombre de Cross.
Compañeros, os recomiendo esta carrera para hacerla alguna vez en la vida. Porque es una carrera de la tierra, muy bien organizada y con mucho ambiente del bueno. Ah! y con numerosas carreras: veteranos, popular, niños, absoluta…juan
En lo deportivo, había bastante nivel arriba. Tras salir un poco oxidado en las 2 últimas vueltas me encontré con fuerza y ánimo, que no es poco! Al final 13º de la general y un queso de Sasamon, de la tierra, que le alegran a uno el día.

PD: Un placer encontrarse con Gonzalo Embún por allí, integrante de nuestro equipo hasta este año. Gran persona a la par de corredor, 3º en veteranos.”

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *