Juan2

II CARRERA BERRORUNNINGJuan2

Santa María del Berrocal, Sábado 15-04-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Juan Bueno: ”Este sábado santo estuvimos mi hermano y yo en la carrera Berrorunning, en la localidad cercana de Santa María del Berrocal.

Al igual que la carrera de esta noche vieja en el Barco de Ávila, pudimos disfrutar de una carrera “fácil” de correr para los terrenos en los que nos encontramos de monte y muy próximos a Gredos, pero no por ello dejar de disfrutar de unas grandes vistas. Y acostumbrado a Galicia, donde cada carrera suele ser una “tortura” para las piernas, eso es una gozada!

Había una carrera de 5km y otra de 10km, así que para no acabar a “zarpazos” el uno con el otro, yo decidí correr la de 5km y mi hermano Rober la de 10km. En una participación muy escasa para la jornada de atletismo tan bonita que habían organizado nuestros amigos de Santa María del Berrocal había participantes de diversos puntos de la geografía española, como Ávila, Madrid o País Vasco.

En la de 5km me “acojonó” al principio un joven atleta con la indumentaria del club OASIS de Tres Cantos, el segundo equipo de Braulio. Como era de esperar, Braulio era también conocido por este corredor y toda su familia, y es que Braulio está claro que es un tío emblemático haya donde se le conoce.

Roberto2Al final los dos hermanos conseguimos alzarnos con el triunfo en cada carrera donde lo más bonito fue la carrera de 5 km que pudimos compartir casi en toda la totalidad del recorrido. Eso sí, nada de ir agarraditos de la mano. Es bien sabido que entre felinos, cada uno intenta marcar su territorio y el león y el guepardo no iban a ser menos, je,je. Así que nos dimos buena “zapatilla”.

Después charla agradable con muchos corredores de la zona y después de los premios nos tuvimos que volver a casa dejando la paella que estaban preparando para otra ocasión.

Carrera recomendable 100% por el ambiente y la ubicación. Así que lanzo una propuesta para el próximo año: “quedada/convivencia del club el sábado santo en Santa María del Berrocal”. Vamos a la carrera, bailamos un poco de zumba, degustamos la paella y paseo por algún lugar cercano de la sierra con amigos y familiares. Bueno, queda demasiado… ya improvisaremos algo de aquí al próximo año.”

 
   Jose

I CARRERA POPULAR AREBATACAPAS

Candelario, Sábado 15-04-2017

Resultados

 

Clasificación

 

 

 

I CARRERA POPULAR LENTEJA DE LA ARMUÑA

Tardáguila, Domingo 16-04-2017

Resultados

 

Clasificación

 

 


 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *