Iurreta18

CAMPEONATO DE ESPAÑA 10 KM RUTA

Iurreta, Sábado 14-04-2018Iurreta18

Resultados        

Clasificación

 

Pilar Gómez: Salida a Iurreta 14-4-18. Campeonato de España 10 km ruta.

Salimos de Salamanca con la ilusion de pasar un fin de semana especial, con compañeros con los que habitualmente no coincidimos. Por delante un largo viaje y todo un finde para disfrutar, aunque el objetivo principal era la carrera del domingo ¿o no?.

Al llegar a Getxo tocaba hacer un pequeño recorrido que los organizadores nos habían buscado, mas o menos de 5 km hasta llegar a la playa de Sopelana, por un paraje espectacular con el mar a un lado y verdes prados al otro, con un sol maravilloso y una temperatura ideal. Paseo precioso del cual tanto corredores como andarines. Disfrutamos. Y claro después de sudar, había que darse un baño en la playa, los mas valientes, claro.

Llegada al hotel Sondika (recomendable en todos los aspectos, tranquilo, servicio y restaurante de diez) donde nos juntamos con el resto de compañeros.

Por la tarde visita a Bilbao donde alguno se perdió haciendo fotos y otros tomando cañas. Tarde preciosa donde disfrutamos del buen tiempo y del buen ambiente. Vuelta al hotel, tocaba descansar del largo y completo día que llevábamos.

Domingo, día de la carrera. Nos dirigimos a Iurreta donde tocaba correr. Nuestra élite disputaba el Campeonato de España 10 km ruta, el resto participábamos en la carrera popular. Salida conjunta y bastante apretada. Dos vueltas a un circuito semi-urbano donde estaban nuestros animadores para darnos ese empujón que tanto se agradece.

Isabel fue la campeona en M45 y nuestro equipo 6º, puesto muy digno.

De la carrera popular poco que decir, la organización dejó mucho que desear.

En lo personal, esta carrera me ha servido para recuperar sensaciones perdidas. Desde la media de Salamanca no había vuelto a correr, arrastrando una lesión de la que voy saliendo.

Duchas “refrescantes” para recuperarnos y comida familiar como colofón. Despedidas y viaje de vuelta con la mente en ebullición por lo vivido tan intensamente.

Gracias a los que habeis hecho posible esto.

Como siempre……un placer.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *