Duatlon01

II San Silvestre Universitaria solidaria UPSA

Salamanca, Sábado, 12-12-2015

Resultados

 

Clasificación

 

Pilar: ” Carrera de la Ponti acabada. Por allí nos hemos encontrado Isabel, Lourdes, Chuchi, Manolo, Juan Carlos y yo. Isabel ha quedado segunda, Chuchi  también segundo en su categoría y yo también segunda en mi categoría. Esta segunda posición mía se la debo a Juancar, ha tirado de mi toda la carrera. Gracias Juancar este premio es tuyo. Bonita carrera con recorrido nuevo y tarde soleada después de la mañana de niebla que hemos tenido.

 

Chuchi: ” Bonita carrera la San Silvestre de la  Ponti,  además salió el sol, saliendo de la zona de Huerta Otea nos venimos al centro monumental a dar una vuelta, carrera rápida y entretenida con final en la zona de la facultad de comunicación,  ágape,  fruta, salami y bebidas que sobren, como se nota el patrocinador, sorteos y el premio por el esfuerzo, medalla, trofeo y un mes gratis en el multiusos, todo muy bonito, buena compañía de los morados que acudieron.”

 

 

Trofeo de Navidad “Carrera del Turrón” Diputación de Salamanca

Villares de la Reina, Domingo, 13-12-2015Turron02

Resultados

 

Clasificación

 

Pilar: ” Mañana estupenda para correr. Bonita carrera en Villares, mucha gente corriendo y animando. Por allí estuvimos: Isabel, David, Angel, Tomas, Chuchi, Juancar, Toñi, Edu, Manolo, Paquique  y yo.No me canso d dar las gracias a la gente del club que me acompañan en las carreras. Juancar y Edu sois estupendos. Así da gusto correr, mas que correr vuelo con vosotros. Tienes razón Juancar en que la que corro soy yo, y la que pone el esfuerzo para seguirte soy yo, pero te aseguro que no se corre igual yendo tu sola, que ir acompañada de gente que constantemente te está animando y tirando de ti. Gracias. Sigo pensando que lo importante de cada carrera es la satisfacción que te da estar rodeada de gente buena. El triunfo sabe mejor.

 

Isabel Almaraz: Yo estoy encantada también con el club, y aunque el esfuerzo y las que corremos somos nosotras casi igual que te vayan animando y tirando de ti, y el saber que vas con alguien te da más fuerzas, hoy doy las gracias a David q fue y tiro de mí, aunque se tubo q quedar porque tenía molestias, pero lo que fue conmigo me dio mucho ánimo.

Turron01

Sobre la carrera, muy bonito recorrido y una mañana genial ya que había muchísima gente…y mucha animación.”

 

Eduardo Fiz“En Villares de la Reina. Mañana muy agradable para correr.  Recordando cuando de pequeños íbamos a esta carrera con toda la ilusión de terminar y que nos dieran la tableta de turrón. Otro día que me voy contento arañando un poquito más de tiempo a la marca gracias a la compañía y el empuje de Pilar,  Juancar,  y manolo en los últimos metros.”

 

 

XXXII Carrera popular Villa de Aranjuez

Aranjuez, Domingo 13-12-2015Aranjuez

 Resultados

Clasificación

 

Ronco: “Después de 5 meses sin competir, este domingo corrí un 10K especial a la rivera del Tajo y por los Jardines del Príncipe en compañía de Gaby Madriles en nuestra Villa de adopción  Aranjuez.”

 

 

Carrera de las empresas 2015

Madrid, Domingo 13-12-2015Empresas

 Resultados

Clasificación

 

Ludi: Yo he hecho mi primera carrera después de la operación.

Muy buenas sensaciones. A pesar de ser la de las empresas patrocinados por mi curro, me he vestido de morado.”

 

 

Volta a ria Narón. Memorial Adolfo Ros

Ferrol, Domingo 13-12-2015

Resultados

 

Clasificación

 

Miguel Bonilla: “Por mi parte visita rápida a tierras gallegas para completar sus medias, media vilta a la ria en el Concello de Narón. Ultima media de un año complicado pero al final muy productivo. Toca descanso e intentar mejorar mis molestias, agur 2015.”

 

  

IV Carrera solidaria Majadahonda 2015

Majadahonda, Domingo 6-12-2015

  Resultados

 Clasificación

 

Roberto: “Cómo os dije, hoy carrera solidaria en Majadahonda. Carrera preciosa por un pinar, aunque me ha tocado correr tanto, que casi no he podido disfrutar del circuito. Un chaval del Ad Maratón, Borja Peret me ha hecho correr de lo lindo, aunque en el kms 6 le pude soltar.

Al final victoria muy sufrida, por lo que me sabe mucho mejor.”

 

 

I Duatlón Peñasolana-Carrascal de Barregas

Peñasolana, Sábado 12-12-2015Duatlon01

   Resultados

  Clasificación

 

Participaron Pedro Acosta, Javi Barbero Ballesteros  y Pepa.

 

Noticias:

 

Camara

Fotos fin de semana


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *