Rodriguez05 Isa

III Carrera Popular Fundación Vicente Rodriguez FabrésRodriguez04 Ricardo

Salamanca, Domingo 13-11-2016

 Resultados

 Clasificación


Ricardo Adrados: “La edad no perdona”. Me levante pensando en las palabras de Gabi y sus desvelos por la edad eso que la próstata me funciona todavía. Así que de salida encabecé la carrera hasta el km 5 por el centro de Salamanca con las calles mojadas. Pero en el último km no tengo opción, me falta la velocidad final y solo puedo quedar tercero. Me conformo con tocar pódium porque a mi edad ganar es un milagro.

Sin embargo veo como en chicas isa gana la carrera y las dos siguientes son también veteranas, incluso nuestra Pilar queda entre las primeras. Entonces me queda la duda: no será que la edad solo pasa factura a los chicos y no a las chicas?. Se lo pregunte a manolo y es verdad, las chicas mejoran con los años, no como nosotros.”

 

Rodriguez05 PilarPilar: “Correr por Salamanca siempre es un placer y si es con gente con la que te sientes a gusto más todavía, y si vas con las ganas con las que iba yo, más aun. Ricardo, Isabel, Juancar, Jose Antonio e hijo, Tomas, Sergio, Manolo y yo nos dimos cita para participar en esta carrera. Hoy solo quería participar, ya que después de un obligado parón, tenía ” mono” de correr.                    Tomas se encargó de marcar el ritmo y yo solo tenía que seguirle. Así da gusto, te dan la mitad del trabajo hecho. Gracias Tomas por tu trabajo, con el premio me subirá el hierro, pero contigo de compañero me sube la moral.       Como siempre….. Un placer.”

 

Tomas: Pasado el inicio de temporada, toco otra carrera en Salamanca. Muy bonito el recorrido y un tramo inicial muy rápido. Volví a coger a Pilar, después de no presentarse en Cabrerizos y toco sufrir pero aguanto el ritmo marcado. La carrera muy bonita serpenteando la zona antigua. Y peligrosa por el agua que había caído. Vamos recuperando sensaciones poniendo el ojo en la pedestre y en la San Silvestre. Al final contentos por el pódium de Pilar que se va acercando a las de cabeza 6 en le general y el primer y tercer puesto de Isabel y Ricardo.

Rodriguez05 Isa

 

Isabel Almaraz: Como dice Pilar correr por Salamanca es un placer. Empezando a calentar las sensaciones eran buenas y con fuerza. En salida pregunte por el agua y no había ningún punto, cosa q me desanimo…… empezamos la carrera y subiendo canalejas me adelanta verónica (la más dura rival en esta carrera que viene de ganarlo todo incluso cabrerizos) pero al empezar a bajar el frescor del rio me hace sentirme mejor y la adelanto. No quiero mirar atrás porque sé que va pegada a mi espalda, es un mano a mano. Así que aprovecho otra bajada para escapar (es mi punto fuerte) sigo manteniendo el ritmo sin mirar atrás. Es psicológico. Si miro pensara que voy débil; así que a tope por las calles de Salamanca y disfrutando. Como siempre, algún chico me ayuda y puedo acabar con muy buenas sensaciones y mejorando el tiempo del año pasado. En meta Pilar, Tomás, Manolo los de Peñaranda y el nuevo con su marca personal.

 

 

 

II Duatlón-Cross 2016 Peñaranda de BracamonteDuatlon01

Peñaranda de Bracamonte, Domingo 13-11-2016

 Resultados

 Clasificación

 

Pedro López: Begine the Begines, volver a empezar, hoy después de 2 meses y pico he vuelto a competir, en una modalidad de las que más me gustan duatlón aunque era sprint ,hoy me ha bastado para sentirme muy bien y recobrar sensaciones, aunque hoy hecho caso a todos los que me conocen y me han dicho” Ten mucho cuidado “gracias a todos por preocuparos de mí .El proceso hasta llegar a volver a ponerte un dorsal no ha sido fácil, todo en cuestión de esfuerzo es nuevo, y el miedo guarda la viña, pero poco a poco lo vamos consiguiendo, bueno que me voy a enrollar mucho, muchas gracias a todos y deciros que después de un infarto hay vida, como dice Gabi:

Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas estas perdido”

 

 

LII Behobia San SebastiánBehobia 02

San Sebastián, Domingo 13-11-2016

 Resultados

 Clasificación

 

Teresa García: “Más de 30.000 inscritos y finalmente, 26.000 corriendo, dicen los periódicos.  También, dicen, que después de la del año pasado, los no muy preparados no se atrevieron a salir..
Marivi y yo nos pasamos toda la semana mirando la web del tiempo. El tiempo parecía “maldito”.
Las primeras horas de la mañana fueron de diluvio universal pero, las predicciones no fallan y para las 11:07hs, justamente, se abrió la esperada ventana con flojo txirimiri vasco.
Salida, como siempre. Espectacular y popular. Fuera ropa de segunda mano y ponchos chinos y al tipi tapa hasta bajar la “Txintxeta”, como dice la “Nieto”. Allí estaba nuestro compañero de club de Guadalajara, Luis. También él iba feliz. Como dice la Nieto, esa cuesta te llena de soberbia.
Ni 1 metro de carrera sin público animador. Ni 2,5k de carrera sin agua. Ni 5k de carrera sin pirata, ni un puente sin batukada, ni un puesto sin gominolas y pasas. Felices, íbamos.
De repente Rentería y enseguida Pasajes y reír con los de al lado y charlar en francés con los de atrás y sube arriba y baja abajo que llegamos a Miracruz y que nos parece corta. Que ya hemos llegado Marivi que se ve la playa, que por fin este año quitaron los miles de, también malditos, arcos de meta y que se acabó. Qué pronto y cómo nos lo hemos pasado.
Volvemos el próximo! Nuevamente sin velocidad punta pero con ilusión puntera.”

 

Gonzalo Blanco: Hemos ido a Behobia Miguel, que no ha corrido pero ha ido de apoyo, Angélica 1h48, Beatriz algo menos de 1h45 y yo, por debajo de 1h15.
Como siempre, espectacular.”

 

 

 IV Media Maratón Ciudad de Melilla

Melila, Domingo 13-11-2016

 Resultados

 Clasificación

 

No os perdais la crónica de Miguel Bonilla como colofón a una gran gesta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *