SanRocada201701

IX CARRERA POPULAR SAN ROCADA SanRocada201701

Macotera, Sábado 12-08-2017

Resultados       

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”Este fin de semana había 12 carreras en Salamanca y provincia ( las de federación y no federación) por lo que muchas se han celebrado con 20, 30, 60 corredores máximo. Sin embargo Macotera ha crecido contra pronóstico y encima fuera del circuito federación, por lo que el éxito es doble.

La pregunta es el por qué? y hay tres razones:

1._ el ambiente especial: el pueblo se implica en animar (muchísimo más q otros) y los del club nos preocupamos de tratar bien a los que vienen.

2._los premios: hay muchos premios y para muchas categorías, lo que motiva,

3._ la bolsa del corredor y complementos: la piscina donde estar con la familia, la cena final y sobre todo la gran bolsa del corredor hace q todos se vayan contentos. 5 euros con piscina, cena, manguitos, garbanzos, melón, dentífrico. Colutorio, fruta,.etc. hace que muchos alucinen, 5 euros y me llevo más de 10 hace que hasta el último Corredor/a alucine.

Esto es mérito del pueblo, del club, pero fundamentalmente de los organizadores. Falogo y sus ayudantes se merecen un 10 por hacer q esta carrera crezca en contra de la corriente general de disminución.

Hay más detalles IMPORTANTISIMOS como las carreras infantiles y la buenísima organización en la llegada y la música antes de empezar y la banda y la.música en Santa Ana y las peñas y los carros de madera que dan un punto.”

 

SanRocada02

Edu Fiz: ”Un año más la San Rocada no defrauda. Un pueblo que se vuelca por la carrera, por animarnos a todos y cada uno de los corredores. Y aunque no seas de allí correr con la morada te hace sentir como en casa. No hay un metro de carrera en el que no haya público, se escuche música o haya ambiente festivo. Si hay que destacar una zona esa es la de Santa Ana. Esa cuesta se hace menos dura con los ánimos de toda la gente que se echa a la calle. El año que viene prometo estar ahí desde mediodía para disfrutar del día con todos los compañeros de este gran equipo que más que un equipo es una gran familia.

En lo deportivo objetivo cumplido. La intención era terminar en 45 minutos y así fue. Con algunas molestias estomacales consecuencia del calor lo que me ha impedido estar hoy en la Carrera Vicente Martín La Zarza Arribes.

Nos vemos en la San Rocada 2018…..

Y recuerda…..

No te rindas….. La vida es eso… .”

 SanRocada03

Tomás Iglesias: ”Terminamos la temporada con la mejor de las carreras. Venía del descanso veraniego y se notó. Pero bueno, disfrutamos mucho no sólo de la animación, como nunca, sino por la compañía. Tenía dudas si ir con Pilar o con Ramon. Al final ni uno ni otro con los dos, además con Pepa, Jose Carlos, Manolo y varios que nos juntamos para disfrutar de las calles del pueblo. Al final les deje en la última vuelta no pude aguantarles pero disfrute mientras duro. ENHORABUENA a todos los que habéis colaborado en hacer la más grande de las carreras y sobre todo a nuestro secretario por todo su trabajo, no sabéis lo que hay detrás de todo esto, a nuestros campeones, a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y todo el pueblo por sus ánimos..”

 

 Braulio Hernández:

 

 

 

Fotos y vídeos en la web de la San Rocada

 

 

II carrera popular San MuñozSanMunoz02

San Muñoz, Domingo 13-08-2017

Resultados       

Clasificación

 

Ricardo Adrados: “correr más que un perro”. Tras la buena san rocada me quedé con ganas de más y fuimos a San Muñoz pensando que todos los buenos corredores estarían de resaca y a ver si nadie se enteraba. Pero jopeta, había mucho nivel (todos los q pensaron lo mismo q yo). Así que ataqué de salida, pero a los 400 metros me alcanzó un perro y detrás un grupo de 7 corredores. El perro se puso a tirar y nosotros detrás de él con la lengua fuera. Hasta el km 2 el perro y tres rivales me llevaban al límite y pensé: la p cuesta se acabara y llegará el llano. En el 3 iba séptimo y con pocas opciones. Pero sé por experiencia que no hay que tirar la toalla, así que llegó el llano y adelante a todos menos al perro. Luego escuche que los pasos de los rivales se alejaban y el perro me hacía de liebre. Así me acompañó cuando me dio el bajón y a 300 metros de meta se paró cómo para dejarme ganar. En la línea disfrute a tope.

GANAR A LOS 50 AÑOS ES UN MILAGRO. A los pocos segundos llegaron todos, pero la satisfacción me la lleve yo y el perro.

Mayte, Javi, Fiz, David e Isabel estuvieron celebrándolo.”

 SanMunoz03

Mayte Martínez:La hora era buena y comenzamos dando una vuelta x la plaza y después salimos a los caminos del pueblo.

Hasta km 4 voy con mi compañero de club Fiz pero él se encuentra mejor y sube el ritmo y me deja para atrás. Las sensaciones fueron buenas pero desde km 4 empezaron las molestias en el tendón. El objetivo era acabar la carrera y sufrir lo menos posible. Se llegó a meta y objetivo cumplido.

Gracias a los compañeros de club x ir a buscarme y acompañarme en el último km para llegar a meta.

Una buena mañana de deporte y mejor compañía.”

 

SanMunoz01

Edu Fiz: ”Hoy el objetivo era probar después del mal rato del sábado y estar dos días con molestias. La hora era muy buena porque aún no hacía calor. Salimos de la plaza mayor y tras un pequeño tramo por el pueblo salimos a los caminos por los que transcurrió toda la carrera. Hasta el km 4 lo comparto con mi compañera Mayte y a partir de ahí la dejé atrás por qué me encontraba bien. La carrera fue lenta pero no había intención más que de acabar y sumar un entrenamiento.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *