TRES

II CAMPEONATO DE ESPAÑA

Madrid, Sábado 11-03-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Lourdes Moran: ”Como bien dice Ricardo un Campeonato de España bien se merece una crónica.

Para mí ya el haber conseguido la mínima ya fue todo un premio por lo que el objetivo estaba cumplido ahora solo quedaba disfrutarlo.

Llegaba con la pero marca de las 12 participantes por lo que tenía muy claro que tenía correr mirando hacia adelante y así lo hice. Salida atropellada en la que casi caemos al suelo tres participante, me recompongo y me quedo atrás la última, (oigo a mis hijos y marido diciendo ya está la última… serán petardos…) al paso de los 200 ya me percato de que la carrera no está siendo muy rápida. En la segunda vuelta paso a la que iba delante de mí y aguanto el tirón dejándola atrás. No me preguntéis de la tercera porque yo pensaba que me quedaban dos vueltas y de repente oigo al paso de la primera la campana y digo: pero si solo queda un 200 mi niña que anima como ninguna me dice vamos mama que te queda un doscientos asique tiro como loca y cojo a las otras dos que iban delante de mí. Tiempo no muy bueno pero con la sensación de que puedo hacer mucho más (eso si un par de kilos fuera).

En las gradas escuche mi nombre de una voz conocida que no he identificado aún y que me animó mucho, darle las gracias porque me sirvieron de mucho.

Os dejo el video de la carrera (no os perdáis los comentarios)

Agradecer mucho desde aquí a Ricardo por sus consejos y a Roberto por sus ánimos que llegan siempre a tiempo. A Jose Antonio por confiar en mí. A mi familia que sufre estoicamente mi pasión por este deporte y que me acompañan siempre a todos lados.

Próximo destino Campeonato de España de Cross en Elda.”

 

 

I  CARRERA SOLIDARIA PROYDE LA SALLESALLE

Griñon, Domingo 12-03-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Gabriel Vidal Adrados: Aquí dejo la crónica de la primera carrera oficial que hago con el chaval. Momentos que no se olvidarán.

 

 

II Tres VallesTRES

La Alberca, Domingo 12-03-2017

Resultados

Clasificación

Edu Fiz: La mañana se presentó soleada pero nada más salir de casa y levantar la vista hacia la peña se veía que arriba iba a hacer frío. El ambiente que había por las calles de La Alberca hacía presagiar una gran mañana de deporte. Los nervios en la salida se calman un poco al encontrar y compartir unas palabras con el único morado que se atrevió junto a mí a vivir esta locura. Por qué a cualquiera que le cuentas que te vas a ir montaña arriba para luego tirarte por un sendero sinuoso y empedrado , volver a subir, bajar, pasar frío, soportar el viento, el agua…. Y todo eso durante 22 km…. Te dicen: estáis locos. Pues que quieres que te diga, bendita locura!!! Los nervios desaparecen totalmente nada más tomar la salida, por delante solo queda disfrutar y experimentar eso que llaman Magnetotermia , que es a lo que hemos venido, aunque también tocó sufrir, sobre todo cuando empezó el ascenso a la peña por los empinados cortafuegos. Nada más salir del cortafuegos nos esperaba el agua, y arriba un viento que nos hizo parar poco en el avituallamiento. La bajada también fue heladora y ya en el paso de los lobos parecía otro día. A partir de ahí todo fue disfrutar, incluso parando alguna vez para mirar atrás y ver el precioso paisaje. Cada vez que se pasaba por una zona de público o voluntarios los ánimos que daban empujaban un poco más. Casi llegando al final, Berta, con la que había compartido casi toda la carrera tuvo un tirón pero entre Alberto y yo la ayudamos a caminar hasta que pudo volver a correr y así llegar a meta los tres juntos. Poco antes de volver a pisar el asfalto la lluvia volvió a aparecer, pero ya daba igual, ya estaba hecho, la sonrisa aparece en la cara nada más entrar de nuevo en la Alberca y no te abandona hasta cruzar la línea de meta. Un día para recordar.

Con ganas ya de tres Valles 2018.”


 

II ENJOY RUNNING 10 K ALDEHUELAENJOY

Salamanca, Salamanca 11-03-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”Tras un mes y una semana de la operación de varices, no consigo que deje de inflamarse el tobillo y no cojo la forma. Me conformo con hacer de liebre a isa que volvió a ganar la Enjoy II Salamanca”

 

 

V CARRERA SOLIDARIA AHORA + QUE NUNCAAVILA

Avila, Domingo 12-03-2017

Resultados

 

 

 

Maite Castelló: Hoy tocaba carrera corta pero por una buena causa!!!”

 

 

II Carrera del Tallertaller

Madrid, Domingo 12-03-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Remi:  Una carrera muy tranquila hasta el kilómetro 6 en compañía de mi amigo Miguel y Ludi, luego ya los deje y me fui yo sólo.”

 

 

II MEDIA MARATON DE ARANJUEZARANJUEZ

Aranjuez, Domingo 12-03-2017

Resultados

 

Clasificación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *