mies

I CARRERA DE LA MIES

Tordillos, Domingo 11-06-2017    mies

Resultados       

Clasificación

 

Juan Antonio “Falogo”: ”No he corrido hoy en nuestro vecino pueblo de Tordillos, pero es igual, os dejo unas cuantas letras, que hace mucho que no junto ninguna, solamente lo hago para poner horarios e instrucciones. Había quedado con Olalla, Juan y Roberto, ellos irían calentando desde Macotera y Olalla y yo en bici. Salimos un poco tarde del pueblo, por lo que no pudimos ir al encuentro de Gabi y nos fuimos por la carretera para llegar más o menos a la hora de salida. Ya estaba el resto del equipo cuando llegamos, incluso Gabi. Este no es mi Gabi que me lo han cambiado, ya llega antes de las salidas a las carreras. Saludamos a compañeros y compañeras, nos metimos en la foto de grupo y junto a Trinque nos fuimos a un punto del recorrido para ver bien la carrera. Estas sí que son carreras populares, no nos pusieron ningún problema para acompañar en bici a la carrera. De allí nos fuimos al camino de Santiago para ir acompañando hasta meta a cuantos compañeros pudimos. Iban llegando poco a poco aguantando el fuerte calor de estos inicios de junio, que está sacudiendo de lo lindo. Nos fuimos pronto de Tordillos, calentaba más aún el astro Sol y muchos árboles no hay precisamente por nuestra zona, así que vuelta para el pueblo con Olalla después de disfrutar de la carrera de nuestras compañeras y compañeros, como dicen tan de moda los políticos.

Enhorabuena a Juan por su victoria, a Roberto por el segundo puesto (iba hablando con él cuando faltaban un par de kilómetros, marchaba a 3:29 y hablaba como si no estuviera haciendo nada) y a quienes os habéis acercado al pueblo de Pepa y Puri. Un verdadero placer veros en plena faena, con un poco de envidia, pero es lo que tienen las lesiones. Espero acompañaros pronto.

 

Antonio Oreja: ”Nada más llegar nos saludó un señor muy majo y enseguida me di cuenta de donde han sacado su simpatía Pepa y Puri, de tal palo tales astillas. Después nos fuimos juntando todos los morados cerca de la línea de salida para hacer la foto de rigor y prepararnos para pasar calor y que calor Dios mío!!! .

El circuito en sí no era duro, la dureza estaba en el cielo. Personalmente hubiera puesto algún punto más de avituallamiento líquido.

Hoy me encontraba bien de piernas pero con tanto calor el pulsómetro no me dejaba de pitar y tocaba bajar ritmo, de todas formas he terminado muy contento.

Victoria de Juan, que ya esta mañana se le veía con ganas de ganar a su hermano, hoy el guepardo pudo con el león, pero que no se confíe jjjj.

Nos vemos en la próxima.”

 

 

10 KMS SOLIDARIOS POR LA DONACIÓN DE ORGANOS

Salamanca, Domingo 11-06-2017

    Resultados 

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”Nosotros en alcer nos salió muy bien. Pili ganó categoría, isa ganó Toño muy bien y yo segundo.”

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *