VI Carrera Salamanca Ciudad Universitaria

Salamanca, Domingo 10-10-21

Clasificación :  

Ricardo Adrados:

La motivación de correr por equipos.
Cuando abrieron las inscripciones mire las bases y vi que había premio para los siete primeros equipos. Puntuaban tres hombres y una mujer. Al final convencí a Pepa «La Incombustible» y nos apuntamos. Poco a poco se apuntaban equipos cada vez más fuertes que pensaron como nosotros; triatletas, de la universidad y nos lo ponían muy muy difícil. Así salimos a dar lo mejor por la zona vieja de salamanca. Tentenecio, plaza mayor, rectorado y puente romano. Juro que en el km 5 me paré, no podía más, meses sin competir y un fuerte constipado que no me dejaba respirar, pero corremos por equipos y no puedo abandonar. Arranco y sufro como hace muchos años no lo hacía. Al final llego el 21 y espero y veo a Óscar el 35, y hay esperanza, luego sobre el 110 Flores y Pepa (la clave de entrar o no). Muy justos por el nivel de los equipos y al final la gran sorpresa: Sextos. Hemos entrado por muy poco, pero conseguido. El premio es pequeño pero la ilusión de ganarlo no tiene color. Lo mejor de la carrera es el recorrido y las calles repletas de turistas animando, lo peor que vas tan al límite que ni te enteras. Mereció la pena.

  

Chuchi Fresno:

Lo primero que me vino a la cabeza: uf, es puente, lo mismo hay poca gente. Error, muy buen ambiente y mañana fabulosa.

Lo segundo que me vino a la cabeza: que fenomenal volver a correr por el maravilloso casco antiguo de Salamanca. ¡Viva, a disfrutar!

Recordaba a la carrera nocturna de Junio que tanto se disfruta corriendo por la noche y por parecido recorrido. El tema es que había dinero para los primeros, jeje y había premio por equipos. Éramos los que éramos y punto. Como tenia que puntuar la chica, yo listamente decidí ir acompañando y ayudando en lo que pudiera a la maravillosa amiga Pepa. Pues a disfrutar juntos. Ella no tenia su mejor momento de forma, pero aseguro que lo dio todo. Yo creo que la conclusión del día es que todos contentos. Ah,  que yo sepa ganó en su categoría, espero que le den el premio.