Arapiles

VI CARRERA POPULAR BATALLA DE ARAPILES

Arapiles, Domingo 09-04-2017Arapiles

Resultados

 

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”Las chicas arrasan y los chicos de liebres.

En Arapiles nos juntamos 200 con la sensación de calor anormal para estas fechas. Hinchables y patatas meneas nos esperaban.

Isabel tuvo un fuerte mano a mano con Verónica que venía de ganarlo todo. A ella le ayudaban dos veteranos y para contrarrestar me tocaba ayudar a Isabel. Hasta mitad de carrera la diferencia era pequeña.

A maría Isabel la ayudaba otro compañero del club. Y aquí ocurrió, todas las chicas reventaron a las liebres, los veteranos desaparecieron, a mí me descolgó Isa y el otro compañero de Macotera perdió la estela de María Isabel y pudo ayudar un poco a Pilar.

Al final Isa ganó, Isabel tercera, ganó la categoría igual que Pilar. Estoy pensando que esto de ir de liebre de las chicas debería estar pagado, aunque fuera con unas cervezas y hacer un grupo profesional con Chamorro y Tomás a la cabeza. Aunque estas chicas como sigan reventando liebres….”

 

Pilar Gómez: ”Dura carrera de Arapiles. Calor y cuestas que endurece el recorrido.

Hoy salí sola y aunque los dos primeros km fui con Maria Isabel y Juancar al llegar la primera cuesta ya los fui perdiendo. En el km 4’5 me esperaba Juancar, que tiró de mí hasta meta. Ello me permitió hacer pódium y aunque sufriendo, pero disfruté de una carrera más en buena compañía.

Sigo “culpando” de todo esto a Chamorro que nos ha contagiado a unos cuantos.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *