paradinas

IV CARRERA DEL ROSCONparadinas

Paradinas de San Juan, Sábado 07-01-2017

 Resultados

Clasificación

 

Antonio Oreja: Otro año más cita con el roscón de Paradinas para terminar las navidades. Allí nos plantamos unos cuantos morados en una mañana heladora.

En la línea de salida estábamos los Miguel Angel, Luisda, Ramón, Jose Carlos, Remi, Jose, Javi, el que suscribe y por supuesto nuestras mejores bazas la gran Pepa y el León del Margañan.

La carrera es de las que suelo disfrutar, ya que el recorrido llano y el haberla corrido varios años ayuda a regular en todo momento.

Lo mejor de todo, la entrada en línea de meta acompañado de cuatro morados, con una foto de equipo para el recuerdo.

Al final victoria para el León, con record incluido y primer puesto en su categoría para Pepa.

Nos vemos en la próxima.”

 

Roberto Bueno: Nos dimos cita en Paradinas unos reyes, más un gran nº de corredores, entre paradinas2los que había bastante representación morada.

Hacía mucho frío, pero el sol, hacía más amena la mañana.

La carrera empezó fuerte y pronto nos quedamos 3 en cabeza. En el km 2.5, en una ligera bajada, veo que empiezo a quedar solo, así que aprovecho a apretar un poco y abrir hueco.

A partir de ahí a intentar ir fuerte, a ritmos costantes hasta meta. Acabé gananando y con buenas sensaciones, que hacía tiempo que no encontraba, así que muy contento.

A demás conseguí el record de la prueba que está genial.

Mencionar la gran organización de la carrera, que cada año se supera, y que consiguió congregar a un buen nº de corredores por una buena causa.

Una buena forma de empezar la cuesta de Enero.”

 

 

VIII CROSS DE REYESfuente

La Fuente de San Esteban, Domingo 08-01-2017

 Resultados

Clasificación

 

Edu Fiz: “La de hoy ha sido rara ya que no me he encontrado bien en ningún momento de la carrera , con las piernas agarrotadas desde el km 1 y con algún calambre en los últimos metros la sensación al terminar era de que no había hecho buena carrera. Debía ser por la pesadez de piernas y la sensación de ir lento. La cosa cambio cuando vi el tiempo, 13 segundos más rápido que mi mejor y 5000, y más sorpresa me lleve al los parciales y ver que el primer kilómetro lo había hecho por debajo de 4 minutos. Así que al final contento con el resultado. Isa y Ricardo subieron al podio así que si alguien no tiene postre para cenar ellos seguro que invitan a un trozo de roscón. Y el niño de David también por si los de Isa y Ricardo se terminan. Jjjjj.”

 

Ricardo Adrados: “cómo preparar una carrera el día antes.

El lunes, tras estudiar el calendario de partidos de los tres chavales, dudamos entre el roscón de paradinas y el de la fuente (esto lo entienden los padres de los futbolistas, ya me gustaría que al menos uno fuera atleta) al final partido del mayor el sábado. Así que el entreno hay que adaptarlo. Duda: es mejor entrenar el día antes o no. Mi experiencia es que el Miércoles hay que bajar ritmos, jueves suave y el día antes rodar 40 y paseo. Sin embargo esta semana cambie los planes y metimos bici. El efecto es parecido, pero la bici te deja el músculo menos cargado. La conclusión es que el día antes hay que activarse sin pasarse, bici 50 min, paseo 1 hora. o rodar 30. Hay quien descansa pero no lo veo.

El resultado es isa a 3:37 ganó la general y yo a 3:20 1 de la categoría. David y Fiz hicieron de anfitriones y el morado brillo con el sol.”

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *