grupoparadinas

 

 

VII Carrera del Roscón

 

Paradinas de San Juan, Domingo 06-01-2019

Resultados

Clasificación

 

 

Pilar Gomez: “Bonita mañana a pesar de la helada con la que habíapilar y chuchimos amanecido. Un gran número de morados nos encontramos en Paradinas. Decidí salir con Ramón para intentar mantener el tiempo que había hecho en la San silvestre, aunque era consciente de los escesos de estos días. Pero el ritmo que marcó Ramón me hizo ir cómoda. Así los 10 km, muy agusto y con buena compañía. Al final 1ª en mi categoría y premio al equipo más numeroso. Agradecer al equipo de Paradinas por tan buena acogida, pincheo incluido y bolsa del corredor con roscón.
La carrera la ganó nuestro compañero Juan, Isabel 2ª, Ricardo, Javi, Maite y Hugo (el hijo de Luis Daniel, q viene pisando fuerte) también subieron al pódium.
Un día para el recuerdo.

 

 

 

 

 

chuchiChuchi Fresno: Mañana fresca pero con un sol radiante, hoy cita en Paradinas de San Juan no podíamos faltar a este pueblo que siempre nos acoge super bien, el día complicado para los que tenemos peques Pues los Reyes andaban por las casas. Nos juntamos bastantes de la morada y tuvimos premio por equipos. La mañana se quedó muy buena para echar una carrerita por los caminos del pueblo, premio para todos, un roscón y luego un ágape con cafecito, todo perfecto. Corriendo para casa para ver que nos han dejado sus Majestades.”

 

 

 

 

Ricardo Adrados: Crónica carrera roscón paradinas “lo duro que es estar lesionado”. Este pasado año fue muy isa y ricardoduro de competiciones, un año y medio sin parar compaginando carreras de asfalto y pista, mucha pista, campeonatos España Europa y mundial hizo que el talón de Aquiles se resintiera. Quince días parado, estiramientos, con bici y Paradinas de prueba. Mucho ambiente en la salida, asfalto y luego buenos caminos que este año no estaban nevados ni embarrados. El objetivo era ayudar a Isa a batir el récord de la prueba y con ayuda de Javi lo conseguimos, pero una chica estaba delante y el récord fue para ella. Lo malo que en el km 9 el talón no me dejó más, andando y cogeando hasta meta, con la impotencia que todos te pasen y no poder correr, aunque muchos me animaban. La paciencia que siempre recomiendas es lo que te cuesta aplicar cuando te toca a ti. Es jodido estar lesionado, hoy me tocaba vivir esa experiencia.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *