nocturna17

CARRERA SALAMANCA A TOPE 2017nocturna17

Salamanca, Viernes 02-06-2017       

Resultados       

 

 Juan Chamorro: ”Carrera nocturna: Bonito y para mi durillo circuito. A pesar de la falta de entrenamiento me encontré bastante decente. Procurando no pasarme para por lo menos acabarla. La cuesta de Tentenecios se me hizo bastante larga. Aun así es un placer correr por Salamanca. Una anécdota al pasar por la purísima se encontraba viendo la carrera el cocinero que ha salido en la tele “Víctor”. Al pasar estaba hablando por teléfono y con quien fuera como no podía pasar su frase fue ” aquí que hay una carrera de subnormales” y sordo no estoy. No sé si alguna vez iría a su restaurante pero ahora ya sí que no. Es una anécdota pero quería compartirla con vosotros.”

 

Antonio Oreja: ”Carrera, que como cada año, intento no perderme ya que es una gozada correr por las calles de Salamanca por la noche.

Como en ediciones anteriores, nos juntamos unos cuantos “morados” para disfrutar de la noche salmantina. Después de las fotos de rigor nos acercamos a la línea de salida y allí me enteré que habían cambiado el recorrido. Aunque pueda resultar más duro, me parece un gran acierto de la organización. En mi opinión ahora hay muchos más tramos donde se concentra gente y eso es un plus cuando vas corriendo y notas el ánimo y los aplausos de la gente.

Mi intención era seguir a parte de los “fruitis”, aunque no sabía si los isquios me iban a dejar terminar la carrera ya que venían muy tocados de la Reconquista.

La primera vuelta no se me hizo dura, de hecho, al ser nuevo el recorrido no me permitía dar vueltas a la cabeza pensando en lo que faltaba. Además, es una gozada correr en grupeto e ir escuchando eso de “vamos equipo”.

En la segunda vuelta ya iba más justo y me reía para mis adentros de ver como Chuchi iba venía se ponía a hablar con unos y con otros y todo ello como si nada, quien tuviera esa facilidad, jejeje. Ahora ya si sabía cómo era el recorrido y los isquios comenzaban a hacer cosas raras y no sabía si me dejarían terminar, pero me apetecía un montón entrar en meta con mis compañeros, así que empecé a hacer estiramientos “raros” y apreté los dientes para no descolgarme. Después de la subida de “Tente Necio” la cosa ya estaba hecha, sólo quedaba disfrutar de los últimos metros y entrar en meta con mis compañeros.

Saludos compañeros, nos vemos en la próxima.

 

Pilar Gómez: ”Aun con la resaca de Asturias, decido tomármela con calma y disfrutar de la noche y del ambiente por las calles de Salamanca.

Nos juntamos Tomas, Antonio, Angel, Juancar, Javi, Chamorro, Fran, Javi, Jorge, Sergio, Mariángeles, Angel, Lourdes, Puri, Chuchi y yo.

Cambio de recorrido con respecto a otras ediciones, pero igual de emocionante poder compartirlo con tan buena gente.

Los 10 km los hicimos en grupo, Tomas, Antonio, Angel, Javi, Chuchi y yo. Fue un placer compartir esos Km con vosotros. Me hicisteis sudar en la subida de Tentenecio, pero mereció la pena.

Como siempre….. un placer.”

 

 

XXXVI TROTADA POPULAR

Valladolid, Viernes 02-06-2017

Resultados       

Clasificación

 

Roberto Bueno: Si el domingo corrí otra de las pruebas míticas de pucela que nunca había tenido ocasión de correr, la Trotada popular. Carrera céntrica, ratonera, con mucho callejeo por el centro, con salida y llegada en la plaza Mayor. Lo mejor de la carrera el resultado, que quedé segundo; lo peor, las sensaciones. No me encontré nada bien ya desde el principio y los 9kms de carrera se me hicieron eternos. Creo que ya va siendo hora de ir cogiendo un descanso, así que un par de semananitas tocará parar para recargar las pilas.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *