asprodes1

II CARRERA URBANA LOS 5000 DE ALDEHUELA DE LA BÓVEDAaldehuela

Aldehuela de la Bóveda, Sábado 01-10-2016

 Resultados

 Clasificación

 

Edu Fiz: “II Carrera urbana los 5000 de aldehuela de la bóveda. Pocos pero bien avenidos . 5 vueltas a un circuito urbano de 1km que se hacen algo pesadas pero evitan que el público asistente se aburra. No esperaba nada más que terminarla sin agobios pero la rapidez de la salida y el primer km hizo que hiciera mi segunda mejor marca en un 5mil, y eso para estar empezando la temporada está muy bien. Ahora ya a pensar en la media maratón de la Diputación.

 

Chuchi: “II carrera de Aldehuela de la Bóveda, 5km por las calles del pueblo, que está de fiestas pero poca gente había, mucha gente joven del atlético Caja Rural con Rivero a la cabeza, Lourdes, Alberto, Edu y yo representación morada, Alberto que anda bien tiro y tiro y ganó, el contrario Álvaro Pasan que nos dijo que también corría mañana, lo cual no sabemos si guardo algo, 5 vueltas, para mi mucho callejeo para el público muy bien por qué todo el rato veían corredores, mi pregunta ahora que acostumbre a comer jamón el que ganó Alberto lo cantaremos? Jeje que lo disfrute que lo ganó él.”

 


 

III CARRERA ASPRODES asprodes1

Salamanca, Domingo 02-10-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Ricardo: “La humedad”. No sabía que este factor era tan importante en una carrera. Tres domingos consecutivos de competición y tres resultados lo avalan. Violencia genero 34 con buenas sensaciones. Santa Marta 35 y mal mal y hoy 34 bajando 1 minuto del año pasado. Por qué?: el calor y la alta humedad en santa marta me mato. Así que hoy por las calles de salamanca sin humedad volé a 34 y gane la categoría (4 general) acompañado de chuchi en el pódium y Josefa. Chamorro como no comió jamón el jueves no ganó. Tanta fruta no es buena.”

 

Chuchi: “Solo ver a la cantidad de gente que se implica en esta carrera, da gusto participar, para ellos hoy como un día de fiesta, con su camiseta y chaleco de Voluntarios, Asprodes hacen una gran labor con gente que con algún problema, pero con un gran corazón, repito verlos hoy te llena de satisfacción, la carrera el primer tramo muy favorable, luego la subida de la cuesta Oviedo y hacia meta con una inclinación, morados que yo vi, desconozco si había más Pepi, Ricardo, Juan Chamorro y servidor dejando todos bien alto el color morado.”

asprodes2

 

Chamorro: “Me decidí a participar un poco por ir entrando el faena ya que este año me está costando más que otros. Salí con precaución no sabiendo exactamente como me iba a encontrar y en el segundo kilómetro decidí coger un ritmo estable y a ver si podía mantenerlo. El tipo de recorrido me gusta ya que correr por Salamanca a mí personalmente me encanta. Con el paso de los kilómetros me iba encontrando mejor y más cómodo así que me dediqué a disfrutar de las carreras. Al final un tiempo bastante bueno para mí estado de forma 41’20”. No puedo pedir más.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *