IMG 0129
Victoria de Nacho en La Ronde des Grangeons – 16,2 km (Francia)
IMG 0129
Este fin de semana destaca por la gran victoria alcanzada por Nacho en tierras francesas, donde reside y trabaja. Destacar que sin estar al 100% consiguió alzarse a grandes corredores con muy buenas marcas sobre asfalto. Sin embargo, ésta era una carrera de montaña y aquí nacho supo sacar la casta que le caracteriza para batir a todos los atletas franceses. Aquí podési leer su crónica.
 






Segundo puesto de Roberto en los 15 km. de Cerceda (Madrid)
El pasado Jueves Roberto corrió en esta carrera que transcurría por los caminos colindantes a Cerceda, ideal de cara a su preparación a la Media Maratón de Tordesillas. Allí estaba Cuadrillero, el ganador absoluto en la San Rocada de este año y que volvió a imponerse en esta carrera. Roberto tuvo que resignarse al segundo puesto, un gran segundo puesto no sólo por quíen le precedía, si no por lo que le costó conseguirlo al perderse en el recorrido. Aquí su crónica.
 
Victoria de Juan Bueno en los 10 km. de Villoria(Salamanca)

El domingo tuvo lugar los 10km de Villoria. Allí se acerco nuestro único representante Juan Bueno (raro que no se animara alguno más). Juan, que llevaba sólo una semana entrenando tras sus vacaciones se marco esta carrera como un test de nivel y poder ir ganando velocidad después del parón. Le salió bien la jugada y consigió alzarse con la victoria ante unos 100 corredores con un tiempo de 33′. Destacar la presencia de Carlos Gallego, gran atleta de 3000 que reaparecía tras un paron de 3 meses por lesión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *