10kmSantaMarta2016

Este domingo el Club tuvo una amplia participación en los 10km de Santa Marta, una competición que cada vez tiene más relevancia en la procincia al tratase de un 10km homologado. Esto hace que el niven de la prueba sea muy alto, ya que además hay importantes premios económicos para los primeros clasificados.

10kmSantaMarta2016El club se vio representado como en las grandes ocasiones con una amplia participación. Como siempre había de todo, los son capaces de correr en menos de 35′ y los que quizás nunca lo consigan. Pero como siempre, unidos por el espíritu de equipo que nos caracteriza y con la misma ilusión de hacerlo lo mejor posible.

Como cuenta Ricardo, en esta carrera nos paso de todo: 

Ricardo: “De salida había mucho bicho en chicos y salimos fuertes pero con cabeza. En el km 1 pepe se descolgaba del grupo y empezaba el calvario, isa en el km 3 se paraba con vómitos, Antonio en el 5 se fundía, Alberto apenas era una sombra en el 7 y yo en el 8 pete y me pasaron 5 de golpe. TODOS NOSOTROS PENSAMOS EN RETIRARNOS EN ESOS momentos. Sin embargo, saltaba un pensamiento: si me retiro jorobo al equipo,  así que tengo que acabar. Solo por eso llegamos a meta”.

Al final, gracias al pundonor de todos por seguir y dar todo de sí mismos consiguió que el Club se proclamara vencedor por equipos por tan solo 5 puntos. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y por vuestra ulisión. ¡A disfrutar de ese jamón en compañía de todo el Club¡ Y ojalá que no tardéis mucho en conseguir otro.

Quizás el hecho de sentarse juntos a comer jamón una más al aquipo y así se consiga estar más unidos y ser más competitivos en la próxima… quizás cuanto más jamón comamos, más carreras ganaremos, ¿no? Creo que estoy pensando demasiado… 

!Enhorabuena!

-Disfruta aquí de las sensaciones de los nuestros en la carrera-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *