francia

Nacho Sánchez, nuestro crack “francés” ha conseguido este fin de semana una gran victoria en tierras galas. Nacho, que lleva viviendo muchos años en Francia ya, se mudó hace unos meses de Lyon a Pau, ciudad muy próxima a la frontera española donde comenzar una nueva etapa como profesional de la fisioterapia.

franciaLos cambios no son fáciles, pero si hay algo que Nacho nunca ha abandonado es el atletismo. Este Domingo nos sorprendió con esta noticia: su primera victoria en una media maratón, una distancia que Nacho nunca ha preparado a fondo, pero como se puede ver, calidad no le falta. Ganar una media siempre es un gran logro, no se trata de una distancia cualquiera. Pero si encima el triunfo viene desde fuera de España, parece que es más “especial”. 

Desde las mismas tierras charras de donde es este campeón “frances” le dedicamos estas líneas para darle la enhorabuena y animarle a que siga en la misma línea tanto en lo personal como en el atletismo. Estaremos bien atentos esperando nuevas noticias desde Francia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *