medina0

Una mes después de la Media Maratón de Salamanca se repite la historia en otro histórico escenario, la Media Maratón de Medina del Campo, donde los hermanos Bueno se presentaron a por todas pero donde se volvieron a topar con otro grande, Oscar Fernández Giralda.

De nuevo los de Macotera fueron los primeros en hacer la primera selección a cuyo ritmo sólo pudo responder el vallisoletano Oscar Fernández Giralda. Sabiendose de su categoría no se puso nervioso y progresivamente puso un ritmo “in crescendo” que intento aguantar Juan pero con el que pronto vió que era mejor desistir. Una vez establecida así la carrera, los hermanos Bueno formaron un tandem con el objetivo de buscar marca personal para Roberto, pero al ir avanzando la carrera y ver que no iba a poder ser, bajaron el timo un poco en los últimos kilómetros pero sin dejar de tener intensidad ante los aplausos de la gran cantidad de gente que había por las calles entorno a la Plaza Mayor donde era la meta.

Una vez más, una victoria de Roberto y Juan en tándem tendrá que esperar, pero no se trata de ninguna quimera viendo como se está desarrollando la temporada y sus últimas actuaciones. 

medina7Sin embargo esta jornada tuvo un gran colofón al conseguir nuestro equipo Atletismo Macotera – Persianas Ruano alzarse con el primer puesto por equipos gracias a la gran actuación también de Gonzalo Embún y Miguel Angel Nieto y al resto que los acompañaron Toñi (3ª en su categoría), Mari Angeles y Ángel.

En esta jornada lució el sol para los nuestros, la primavera ya no hay quien la paré… !Esperemos que a los nuestros tampoco en las próximas competiciones!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *