A falta de un buen roscón de Paradinas… Nos conformamos con roscón de San Fernando!!
Mucho tiempo llevaba sin pasar por las crónicas de la web… Y eso que en Noviembre/Diciembre hice alguna carrerilla, pero no estaba inspirado…
Tras un final de año regulero en el que pillé un gripazo en Nochebuena, lo que me privó de correr la San Silvestre de Sevilla la Nueva el 28, ir a Macotera a disfrutar con los amigos 29-30 y correr el 31 la San Silvestre de Alaejos, había que empezar el año corriendo si o si…
Estuve a punto de correr en Paradinas… Mi abuelo, Antolín “el Carloto”, macoterano de pro, falleció la pasada semana y pensé en quedarme en el pueblo tras el entierro. Finalmente toda la familia nos volvimos a Madrid, así que salí a desquitarme con la morá en San Fernando de Henares.
Estoy muy alejado de un estado de forma óptimo para mí, pero aún así siempre me gusta salir a fuego… Y hasta donde el cuerpo diga basta! Y así fue, tras calentar un poquito, me encuentro en la salida con Chuso, amiguete de Malpartida, y salimos a tope… Él consigue llegar con los primeros, hizo 8º, y yo me conformo con un primer kilómetro bueno y el resto a aguantar… El circuito estaba muy bien, a pesar de algún charco grande que se dejaba sortear y alguna zona pequeña de barro, era muy corrible, pero el cuerpo me daba para lo que me daba. Intentaba engancharme a pequeños grupos que me iban pasando, aguantaba un rato a la estela y que pasase el siguiente.
Para terminar un pequeño roscón para recuperar fuerzas y muchas ganas en la mochila de ir recuperando la forma para poder apretar en próximas carreras… Ya tengo ganas de llenar el calendario!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *