avila1


avila2Hola a todos, antes de nada deciros que esto de las crónicas no es lo mio así que no se como empezar.

Era una mañana soleada pero con mucho viento, así que con el viento de cara en algunos tramos la carrera se ponía un poco difícil.

En los primeros km un aficionado me grito !vamos macotera que hoy te han dejado solo! Así que como único representante de la morada intente ponerme las pilas, pero me doy cuenta que yo estoy muy flojo o que la gente corre de la leche o ambas cosas. Como bajes de 5.30 el km quedas el ultimo así que yo con medias de 5.15 el km siento un montón de presión por detrás.
En el avituallamiento en vez de beber agua me quede con ganas de salpicar a los que me iban presionando haber si me dejaban tranquilo. Al final logre entrar en meta en el puesto 248, el 129 en mi categoría en 53.13 minutos a 5.19 el km. 
avila1

En resumen tengo que entrenar mucho más a ver si en breve bajo de los 50 minutos.
El club organizador de la carrera deja un poco que desear. Poco ambiente.

Enhorabuena a todos los ganadores y no ganadores que han participado en alguna carrera este fin de semana, los que estáis en el podium todos los fines de semana, nos estáis acostumbrando mal.
P.D. perdón por una de las fotos pensaba que era el sol y resulta que fue mi hijo que puso un dedo lleno de papilla el el objetivo, jeje. UN SALUDO hasta la próxima.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *