poidumVeteranas2015

El pasado domingo 18 de Febrero tuvo lugar en Salamanca el Campeonato autonómico de Cross corto y de veteranos. Nuestro equipo acudía con una amplica representación, lo suficiente como para formar equipo tanto en la categoría masculina como en la femenina con ni más ni menos que 10 atletas.

EquipoCptpVeteranos2015Nuestras esperanzas se centraban en el campeonato autonómico de veteranos donde nuestros veteranos tuvieron mucho protagonismo. Y es que conseguimos estar presentes en varios podiums con éxitos tan grandes como el primer puesto de Robero Bueno que es el nuevo campeón de cross de veteranos de Castilla y León. Además, para nosotros como Club fue muy importante conseguir nuestro primer éxito colectivo y fueron ni más ni menos que nuestras chicas que consiguiendo un tercer puesto en la categoría F35. Esto es fiel reflejo de nuestro Club que cuenta con un alto porcentaje de chicas. Esperemos que este éxito les sirva de motivación a todas ellas, ¡Enhorabuena campeonas!

Además, también conseguimos podiums en las distintas categorías como el del incombustible Ricardo Adrados, Isabel Almaraz y nuestra Pepa, “una clásica, que nunca falla”. Destacar también que todos nuestros veteranos doblaron participación para hacer posible que nuestre Club puntuara como equipo en el cross corto, después de competir los 8km del Cpt. de veteranos.

poidumVeteranas2015Allí los nuestros hicieron lo que pudieron, la distancia no era la especialidad de la mayoría de los nuestros y faltaba gente importante para “pegarse” con los equipos fuertes de Castilla y León. Aún así, dejaron un buen sabor de boca con un 7º puesto que nos hacen hablar, pensar, ilusionarnos en el próximo campeonato de Cross largo de Castilla y León que tendrá lugar el próximo 8 de Febrero. 

Hasta entonces sólo quedar dar la enhorabuena a estos pedazo de atletas y mejores personas que tenemos en nuestro grupo y desearles lo máximo para la próxima gran competición: El 8 de Febrero en el Campeonato de Cross largo de Castill y León…!os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *