Mi primer pódium.
Después de varios meses de trabajo por parte del presi llegó la ultima semana, ajetreos con los últimos preparativos. El vienes me acerque al pueblo para transformar las gallinas y los huesos en el esperado caldo, también estuvieron presentes Antonio y el presi, que no se pierden una.

Al terminar nos acercamos a ver si dábamos el visto bueno a las rosquillas, después de varias deliberaciones y catas no nos quedo mas remedio que decir la verdad y aprobarlas con nota. A parte del trabajo realizado por Feli y muchas personas más, hay que agradecer no solo la elaboración sino también el segundo tiempo a base de una suculenta parrillada.
La semana anterior la directiva no hacía más que mirar el tiempo, cada vez se ponía peor, y la probabilidad de lluvia y viento era cada vez mayor.
Al final, como de costumbre, fallaron con las previsiones y nos dejó un día con algo de aire, pero seco. Los chicos del A.T. Macotera Jamón Prim quedamos a las 10 de la mañana para que todo el trabajo anterior quedara plasmado en la carrera y como siempre un 10 para el organizador.
En la recogida de dorsales veo a nuestra Pepa y al gran Gabi quedando para ir juntos y, aunque esta vez me veía con fuerza para seguir a nuestros campeones de maratón, decido sacrificarme y acompañarlos. Una carrera muy cómoda con dos grandes leyendas del club. En la primera parte intentamos que el viento no nos molestara mucho pensando que en la temida cuesta nos daría de culo y así fue hasta el final. Cuando llegamos a meta Gabi pregunto ¿Qué tiempo hemos hecho? El mejor que hemos podido. Hemos quedado primero, segundo y tercero nuestro primer pódium y lo más importante hemos sumado otra.
Lo de después no se puede contar ya que parecemos un club gastronómico en vez de uno de atletismo.