maratonCorunna fotoCall

Este fin de semana del 21 de abril, el club realizó su salida anual organizada a tierras gallegas. Allí se celebraba la Maratón de Coruña, que este año además tenía el aliciente de ser el Campeonato de España de Maratón. Este hecho, unido a la carrera de 10km que se celebraba de forma paralela fue decisiva para elegir el destino.

maratonCorunna fotoCall

La ocasición era ídonea para intentar de nuevo ese logro por equipos que tanto ansía el Club, pero una Maratón es un camino muy largo por recorrer y nuestros 3 maratonianos federados Javi “solorunners”, Roberto Bueno y Chamorro tuvieron problemas en su preparación, evitando así la posibilidad de competir por equipos.

No obstante, el atletismo es mucho más, no olvidemos que ante todo somos populares. Y así, una vez más, la maratón nos dejo estampas bonitas, grandes gestos que demuestran que el atletismo si que es, por muchos motivos, el deporte Rey.

MaratonCorunna con JaviGuerra y Pedro NimoPor un lado, Chamorro, un veterano de guerra guiando en la maratón a Gabi Vidal y Nacho (un amigo del Club) para conseguir sus objetivos. Al final Chamorro terminó con fuerza en poco más de 3h30′ y Gabi Vidal obtuvo marca personal.

Y por otro, los hermanos “hijos de la Manola”, donde se vió una estampa preciosa con Miguel, pasando apuros en la última parte de la carrera pero arropado por varios de los nuestros que habían corrido la carrera de 10km, consiguiendo que éste terminara al final.

En definitiva, una gran fiesta, donde a parte de los maratonianos el resto pudieron disfrutar de correr 10km por Coruña. Con nuevas marcas personal, como la de Jose Ignacio, uno de los nuevos integrantes junto a Ronco, con la ilusión por las nubes. Nuestra veterana Sabina, siempre sonriente como nuestra Pepa la de Tordillos, nuestras dos damas que quedaron segunda y cuarta respectivamente en su categoria. “Trinque”, que disfrutó como un enano. Falogo, que volvió a sentirse rápido o a Gabi que sufrió como siempre y disfrutó como nunca del fin de semana. O nuestro More, siempre cumpliendo y siempre dando alegría y cachondeo a la expedición. Juan Bueno, que subió los colores del club al podium consiguiendo la victoria. Y que decir de Braulio, esa máquina de correr por cada rincón para inmortalizarla en su cámara de fotos.

MaratonCorunna enCarrera

En definitiva, una vez más el Club disfruto muchísimo del atletismo, pero sobre todo del fin de semana de convivencia y de cada historia que se desprende de ese gran acontecimiento que saca lo mejor de cada uno de nosotros, la maratón.

Aquí tenéis las siguientes crónicas:

Aquí una colección de fotos.

Y aquí os dejamos un fantástico vídeo de Braulio, con todas las fotos que recogió a lo largo del fin de semana. Braulio, ¡muchas gracias por hacer inmortales estos grandes momentos!

;

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *