Luis

 LuisLlevaba unas semanas dando vueltas a escribir una crónica de recopilación de toda mi temporada, pero no tenía mucho que ofrecer a la vista de los grandes resultados que se consiguen en el club todas las semanas. Pero leyendo la crónica de Gabi, me he animado porque identifico totalmente con él.

Posiblemente sea la edad o el conocimiento y reconocimiento que tiene cada uno de su cuerpo y sus posibilidades. Uno no se puede engañar nunca, yo entreno un equipo de futbol sala desde hace muchos años y una de las máximas que les digo siempre a los chicos es que lo primero que tienes que reconocer son  tus debilidades y tus puntos fuertes, para poder limitar tus debilidades y potenciar tus puntos fuertes (si no sabes regatear, pues no regatees).

En el atletismo es lo mismo, al fin y al cabo, cuando participas en una competición solo compites contra uno, tú mismo, aunque haya otros 30.000 inscritos. Tú sabes cuánto aguantas, cuanto corres, cuanto quieres disfrutar del reto.  No te puedes dejar llevar por los records.

Mi temporada en este sentido ha sido un EXITO; he participado en las carreras que me gustan: la legua de Macotera para empezar el año, la media maratón de Madrid como primera experiencia en esta distancia, 5 km organizados por una ONG en Madrid, Sanrocada, Behobia-San Sebastián como punto fuerte y San Silvestre de Salamanca; además en muchas de ellas acompañado de mi hija (todo un orgullo, ella va mas rápido pero me espera), en todas he terminado, en todas he disfrutado de lo lindo, en todas me he emocionado por terminar, en todas he terminado con la sensación de volver a repetir, en todas he terminado en la cola de la clasificación y en todas me he dado cuenta que no importa la marca, que lo que importa es vivir la experiencia, luchar contra tus limitaciones y TERMINAR la carrera (aunque sea andando).

Este año 2017, el plan es el mismo y el objetivo el mismo: TERMINAR las carreras y disfrutar del ambiente, de la gente, de los acompañantes, de poder seguir corriendo…..

Un abrazo a todos y muchos éxitos,

Luis (el de Guadalajara)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *