Y se obró el milagro. Por segundo año volvimos a conseguir algo impensable hace tiempo: Campeones de Castilla y León por equipos 2019
Mucho trabajo y esfuerzo hay detrás de este logro. Y sobre todo yo diría que ganas. Al final si algo es capaz de ganar a otros equipos más grandes y con más presupuesto son las ganas que le ponen nuestros chicos.
La competición que se celebró el pasado Domingo se llevaba fraguando más de un mes. Porque el atletismo como todo deporte nunca es flor de un día y, en este caso, el componente de equipo es muy importante para que todos llegasen al 100 el pasado 3 Febrero.
Todo salió como si de un cuento se tratase. Actuación de los nuestros de manual, todos en un puñado de metros y de puestos. Aquí no sólo cuentan los 4 primeros que puntúan, que fueron Roberto, Juan, Jorge y Nacho. Aquí el papel del resto del equipo es fundamental para sumar puntos al resto de equipos. Y los nuestros también lo hicieron a la perfección ya que muy cerca e igual de juntos venían Jose Manual, Alberto y Dani. Chapó por ellos! Al igual que nuestro dieses Serafín, al que le todo sufrir más de los esperado pero ahí entraba en meta como un jabato. Ya vendrán otras mejores Sera! Y por último, aunque no llegó a meta, Ricardo adrados, el mayor de este equipo que no se quiso perder la cita y estar ahí animaando y acompañando de cerca a los pupilos que lleva.


Otro año más…. con sus 365 días este humilde club de un pueblo de Salamanca vuelve a ser campeón de Castilla y León. Un sueño que sigue durando. Un sueño hecho realidad.
!Enhorabuena chicos!

Aquí clasificaciones y crónicas de los protagonistas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *