Braulio con atletas veteranos salamanca

Braulio estuvo el pasado domingo 28 de Octubre en la Maratón de Oporto y consiguió una gran marca de 03:27:35. Aunque el mismo confiesa que es “7 minutejos” más lenta que el año anterior, está satisfecho. Ya que apenas una semana antes realizó una ruta de senderismo de varios días y pasó problemas digestivos el día antes (¿nervios?)

Fuera como fuere, Bralio demuestra estar cada día más en forma, o por o menos más jóven. Aquí os dejamos sus impresiones de la prueba:

De lo más emotivo, los ánimos de la gente de Salamanca, muchos de ellos, acompañantes de los ‘Veteranos de Salamanca’ (en cuanto vieron, ‘calentando’, a uno del Macotera se                dirigieron a mí: “¡No podía faltar uno del Macotera!”, me saludaron muy efusivamente…,  y nos hicimos unas instantáneas). 
Y, como dato ‘curioso’, ayer, cuando abríamos la puerta de la habitación, poco antes de abandonar el hotel, teníamos justo en frente de nuestra puerta, abriendo la suya, a un africano con una copa: era triunfador de la maratón. Antes de la salida ya me había hecho una foto con él porque le pregunté a Miguel Mostaza quién iba a ganar:  “Uff…” me dijo. “Mira, ponte con ese y os hago una foto a los dos…”, me dijo a continuación. Resultó ser el ganador; lo cual quizá no tenga mucho mérito porque él ya sabe a quienes lleva. Con Mostaza (el principal ‘manager’  de corredores de España) estaban Martín Fiz y Abel Antón, y las respectivas parejas de los tres. Con ellos fuimos en el bus oficial desde el hotel a la salida del maratón. La tarde del sábado  en la Feria del Corredor (un edificio ‘histórico’) fuimos invitados por Jorge Teixeira (el ‘alma’ del maratón de Oporto), a hermoso un concierto de fados en la planta de arriba del edificio: estaban también, en primera fila. M. Fiz, A. Antón, M. Mostaza, y sus respectivas mujeres… M. Mostaza y A. Antón viven en Tres Cantos, nos dijeron a ver si quedábamos algún día salíamos para salir entrenar juntos.

Aquí podéis ver el resto de clasificiones de la Maratón de Oporto.

Braulio con martin fiz abel anton


Braulio con elite

Braulio con atletas veteranos salamanca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *