sanchez

sanchezEsta aventura surge de la iniciativa y deseo de Alberto Sánchez, miembro del Club, por atravesar de sur a norte toda la provincia de Salamanca por el tramo de la Ruta de la Plata. La fecha de salida será este viernes 3 de Mayo a las 20.00 desde Baños de Montemayor. La llegada tendrá un poco más de intigra y esperamos que sea a partir del medio día del día siguiente. Es decir, el sábado 4 de Mayo entre las 13h y las 16h de la tarde, en lo que serían unas 18-19 horas de carrera.

La idea es realizar los 120 km aproximadamente que hay de sur a norte corriendo, andando o como aguante el cuerpo con el objetivo de hacerlo de un tirón. Sánchez nos invita a todos los miembros del Club y todo aquel que se quiera apuntar a la iniciativa a acompañarle en su totalidad o en parte de su camino. Como no, también será posible hacerlo en bicicleta de montaña.

En cuanto al ritmo que se va a seguir, lo que está claro como afirma Sánchez, es que será tranquilo, al fin y al cabo, esto es cuestión de fondo. Y los descansos que se vayan haciendo a lo largo del camino no están planificados, si no que se irán improvisando según las necesidades.

 

Estos son los pueblos y algunas horas de paso previstas:

  1. Baños de montemayor : km 0, 20:00h
  2. Calzada de Bejar: km 12, 22:00h
  3. Fuenterroble de Salvatierra: km 31.5,
  4. Calzadilla de mendigos: km 50 (para mendigos nosotros en esos kms)
  5. Aldeatejada: km 72.5
  6. Salamanca: km 78 (A desayunar aqui), El recorrido por Salamanca he pensado que sea el peregrino entrando por el zurguén, puente romano, Tente necio, Catedral, (desayuno en anaya o plaza mayor), calle zamora, Torres villarroel y helmántico.
  7. Aldeaseca de la armuña: km 85
  8. Calzada de valdunciel: km 91.7
  9. Opcional: Castillo del buen amor (km 100, podríamos parar a tomar un pinchín en el castillo por ser el km 100)
  10. Límite provincia: km 110
  11. Cubo del vino: km 120 FINAL

Ya son varias las ocasiones en que su aventura se ha tenido que ver aplazada, pero parece que este viernes 3 de Mayo es la definitiva.

Anímate!! Nunca serás más joven que ahora!! Que no te asusten los kilómetros, ni las horas, puedes formar parte de esta ventura en la modalidad que quieras y el tiempo que quieras.

Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *