Sevilla18 1

Sevilla ofrece ese toque especial y ese color que la hacen una ciudad distinta. Al terminar la tercera en Madrid tenía claro que Sevilla seria la siguiente. Allí nos plantamos Gaby, Jose y yo con los deberes hechos pero con más nervios que nunca, por primera vez no íbamos a ser tan conservadores, tampoco iríamos a loco…pero en los tres meses de preparación algo había cambiado con respecto a las anteriores. Los ritmos eran mucho más rápidos y aun así los habíamos asimilado bastante bien aunque en tres meses siempre hay algún pequeño bache que te crea dudas.

Sevilla18 3Llegamos al hotel y coincidimos allí con todos los atletas Elite, saludamos a los hermanos España y a Clara Simal a la que deseamos suerte en su búsqueda de una mínima para el europeo de Agosto(la consiguió), por allí vemos a Paula González, Asier Cuevas, Marta Esteban, Pedro Nimo, Javi Guerra…(estos dos últimos junto con Gabi Vidal y Chamorro son los culpables de que este hoy aquí –Coruña 2013)

La noche del sábado pronto a la cama, incapaz de dormir, pero sin dejar de soñar. Despertador a las 5:30 que no llego a sonar porque ya estaba dando vueltas…Buen desayuno y en bus hacia la salida donde quedamos con Jose, nuestra liebre.

Pistoletazo de salida y con ACDC cogimos la autopista hacia el infierno…Dulce Infierno

Sevilla18 2Buen ritmo de inicio, pasamos el barrio de Triana, cruzamos el Guadalquivir y dejamos a un lado la Torre del Oro y la Maestranza, vamos charlando y disfrutando del ambiente. Casi sin darnos cuenta llegamos a mitad de carrera. Nos encontramos con otro morado, Ángel y Jesús de Malpartida. Sobre el KM 23 animamos a Jose a que tire hacia adelante, nos quedamos Gaby, Jesús y yo. Por el 30 recibimos los ánimos de varios macoteranos (M. Paz, M. Ángeles, Caste, Ana, Carlos…) y nos venimos arriba unos KM. La Avenida de la Palmera se hace eterna, una recta de 3k…pero llegamos al Parque de M Luisa, Plaza de España y nos metemos de lleno en el centro de Sevilla. Son los mejores km, donde más disfrutamos del público, por la avenida de la Constitución pasamos el Alcázar, la Catedral…hacemos un par de km demasiado rápidos sin darnos cuenta pero ya no queda nada, prácticamente asoma el estadio de la Cartuja. Cruzamos el puente de la Barqueta y en el km40 choque de manos con @contadordekm, un fenómeno como Twitero y speaker, y a tope hasta la Isla de la Cartuja. Las piernas van al límite, vamos comentando las sensaciones que tenemos cada uno. Entramos por el túnel Sur de la Cartuja 300mt para meta, ya solo queda disfrutar. Entro junto a Gaby como en Madrid y Valencia. Cuando miramos  el reloj ni nos lo creemos…3:22:58

Sevilla18 1En meta nos espera Jose, que había llegado unos minutos antes. Y unos segundos después recibimos a Jesús que tuvo un problema en los últimos 200mt.

Y ahora qué???

Hay ganas de más maratón!!!

Yo lo tuve claro al cruzar la meta, toca elegir: Barcelona en 2019, Valencia en Diciembre, San Sebastián,  Alcalá de Henares….

Gracias:

A AT Macotera-Persianas Ruano por hacernos soñar, es un orgullo llevar esta camiseta después de los logros conseguidos en Valladolid, Gijón, en  pista…Presi no dejes de Soñar.

A los compañeros de viaje en Sevilla, en especial a Jose que debutaba en la distancia y nos ayudó a exigirnos un poco más con los ritmos…

A Gabi por todos esos km compartidos, ya son tres maratones cruzando la línea de meta juntos.

Y sobre todo a Sonia que es la que me  aguanta los días de tirada larga, fartleks, series…

Cogimos la autopista hacia el infierno pero vencimos y acabamos con un paseo por las nubes…

Ronco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *