fotodefamilia2013

Nuestro Club sigue creciendo en todos los sentidos. Hemos alcanzado los 89 miembros, cada vez más asiduos a todas las carreras de la zona… Hemos conquistado carreras tan importantes como la Maratón de Malaga, Vitoria, Miranda de Ebro por Roberto, Coruña, Paris, Nueva York, Sao Paulo… y tantas y tantas carreras donde no sólo son los podiums lo que vale, ni actos organizados lo que prima sino sólo la aventura y la diversión…

Feliz año a todos y que correr no os quite el sueño, si no que os ayude a conseguirlos… La historia, ¡continua!

fotodefamilia2013


Pues se acabó el año 2013, y con él dejamos atrás un duro año para todos. Quién y más y quién menos estamos sufriendo muy de cerca esta maldita crisis que además va acompañada de una corrupción encarnizada. En fin, que os voy a contar… 

Y en el medio, nuestro Club sigue creciendo en todos los sentidos. Hemos alcanzado los 89 miembros. Miembros que son cada vez más asiduos a todas las carreras de la zona donde además, seguimos teniendo grandes éxitos. Hemos conquistado carreras tan importantes como la Maratón de Malaga o de Vitoria con sendos terceros puestos de Roberto Bueno, Medias Maratones como la Media de Miranda de Ebro por Roberto o la de Martón Fiz por Juan Bueno, hemos recorrido de nuevo los 101km de Madrid Segovia con Miguel Nieto, o carreras más cortas como los 10km de Coruña también por Juan o los innumerosos podiums de las nuevas incorporaciones de Ricardo Adrados e Isabel Almaraz. O el estiloso fichaje de Pepa, Jesus Fresno “Chuchi”. Ánimo desde aquí a esa gran Pepa que ha pasado gran parte de la temporada lesionada, pero sin perder nunca la sonrisa y apoyando al equipo en todos los sentidos. Y que decir de nuestro francesito, Nacho “Garrobo” que sigue demostrando las bondades del producto español por Francia pero siempre comprometido con el equipo en sus carreras por España. Que gran recuerdo el de esta última San Silvestre Salmantina con Nacho y Roberto copando las 10 primeras posiciones junto a otra promesa macotera, Marcos Bueno, que aunque no esté en nuestras filas le deseamos lo mejor es su prometedor futuro corriendo. Tampoco podemos olvidarnos de nuestra escuadra Burgalesa que lleva el nombre y el color de nuestra camiseta allá por las tierras del Cid con tanta solera y tantas veces victoriosos. Y por supuesto a cada uno de esos otros campeones que no suben a los podiums pero pelean y sufren en cada carrera como el que más. Que decir de nuestro Maratoniano Miguel Carilis, que ha probado este año las de Paris y Nueva York. O nuestro Germán “El mañico” que tantas crónicas nos envía…. hablando de crónicas, !Cuantas y buenas carreras la de nuestra gente en el País Vasco, Emilio o Jose Ignacio!. En definitiva, estos y muchos otros con los que el Club, sin ellos, no sería ni la mitad de grande de lo que es ahora.

 celebracion 1MaratonCoruña Miguel apoyado por el equipo fotodefamilia2013

En fin, tantas y tantas carreras donde no sólo son los podiums lo que vale, ni actos organizados lo que prima. Muchos fueron los que probaron por primera vez el gusto de comer unas chicas con huevo después de una carrera matutina y en buena compañia por el monte de Malpartida, o de aventuras espontáneas como la subida de Peña Negra por la noche bajo la luna llena o, mejor aún, el día de Navidad bajo la nieve. En parte, esa espontaneidad se la debemos a Gabi Ruano que dinamita lo convencional para abrirnos a nuevos mundos.

peña negra navidad

peña negra semana santa

¿Y que pasa cuando juntas estos dos ingredientes? Que se crea la armonia y espíritu que caracteriza a nuestro Club.

Año nuevo…¿Vida nueva? Quién sabe, lo que está claro es que siempre hay que ir a mejor, moverse en nuevos terrenos y en definitiva, disfrutar de lo que se hace para que cuando alguien escriba nuestra biografía sea, al menos, entretenida. 

Ahh, se me olvidaba! Empezamos el año con nuevo patrocinador principal, un patrocinador que aunque lleva desde el principio detrás, a querido seguir apostando por el Club ligando el nombre de su empresa al de nuestra equipo, con todo lo que ello significa. En nombre de todos… ¡Muchas gracias a Persianas Ruano Monzón

Nueva equipacion ruano monzon

 Aquí os dejamos un gran resumen sobre todas las carreras en las que hemos participado estas navidades. !Que no son pocas! Esperemos que sea un preludio de lo que vendrá en este nuevo año que empezamos… Pincha aquí para ver el resúmen

Feliz año a todos y que correr no os quite el sueño, si no que os ayude a conseguirlos… La historia, ¡continua!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *