15Lasarte-Oria

15 km de San Sebastián

15 km sanseDespués de correr estas dos carreras creo que han sido mis mejores carreras de estos dos años de atletismo. El dia 21 fue la de 15 km en Sanse, famosa por que la gente la corre como preparacion para la Behobia. Participaron unos 3400 corredores, entre ellos estaba Abel Anton, logre verle pero al pobre no le dejaban ni calentar,foto por aqui,foto por allá.

El dia salió de lo más perro posible, lluvia y más lluvia, pero bueno hay que correr igual. Deciros que mi camiseta parecia azul en vez de morada. Salida y dispuesto a darlo todo porque me sentía muy bien y era una carrera propicia para ello. La salida rápida y adelantando por la derecha, pero con cuidado con los charcos. Hasta el km 4 no me di cuenta que no había pulsado el crono y ya perdi la referencia. Consigo ir delante de unos corredores que iban todo el rato diciendo el tiempo que marcaban. 4,12 o algo asi ,y decidí seguirles hasta el 11 más o menos que ya se marcharon.

Un recorrido todo llano que te hace correr mucho mejor. Llegada a la meta en el estadio de Anoeta e incluso apretando porque la carrera tenía pinta de ser buena. El tiempo final 1:02:41 segundos,a 4;11 el km,nunca habia ido tan rápido. Puesto 328 de 3400. Lo del puesto para mi es como una anecdota, pero queda bonito. Duchita y para casa,muy contento. Había bajado 6 minutos con respecto al año anterior.        

10,5km de Lasarte

Esta carrera no era tan llana como la anterior, pero es especial porque es donde vivo y hay genta que ye conoces y muchos de Macotera. Tiempo muy bueno, por lo menos no llovía. Mucho cuidado con el cambio de hora. Carrera de unos 1100 participantes y recorrido muy bonito. Casi salgo con los primeros en la foto. Para el año que viene lo hare para que salga vuestra camiseta.

15Lasarte-OriaSalida perfecta,rápida y muy animada por el público. Sólo me fije en el 1 km , pero lo hice a 3:45, una barbaridad. Por el km 3 me esperaban misniñas y mi mujer, la pequeña con la camiseta del club puesta y darme ánimos. Todo el recorrido con gente y animando, vamos Macotera, vamos Emilio, en fin los pelos de punta. Del 5 al 6 me vino la flogera pertinente, pero me dije que ese era mi dia y que no podia cagarla y aprete con todas mis fuerzas otra vez. La meta al fondo, unos 800 metros rectos y la calle a tope, ya casi llegando a unos 5 metros de la meta, yo por la derecha y mi mujer a la izquierda ,me suelta a las dos niñas para que entren conmigo y frenazo de golpe porque no sabia que hacer, asique pare y entre con mis hijas, que emoción.

Mi tiempo final 42:04, a 4 minutos kilometro, otra carrera genial. Puesto 207 de 1098 corredores. Con esto no penseis que ultimamente estoy loco corriendo asi, pero mi perseverancia de entrenar mucho más me hace sentir mejor. La edad está hay y creo que tengo que aprovechar ahora .Próxima estación La Behobia el dia 11 de Noviembre. Intento escribir lo máximo que puedo, pero esto no es lo mio. Espero que os haya gustado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *