Resultados fin de Semana (2013/02/17)

 

Carrera Popular de Zumaia 2013

Nuestro compañero Jose Ignacio participó este fin de semana en otra carrera por el país vasco, la de Zumaia.

Hizo una gran carrera y pudo comprobar que en su paso por el km 10 ya batía su mejor marca en esta distancia. Que mejor que él, para contarnos sus sensaciones:

Buenos días compañeros!!! Ayer por la tarde dispute una carrera en Zumaia.

La prueba constaba de 10,5 km. El recorrido era 2 vueltas por el casco urbano del pueblo. Todo bastante llano, salvo una cuesta de unos 400 mts que se subía 2 veces.

El jueves me compré un Garmin 210 y ayer lo estrené con gran resultado. Me vino de lujo para saber en todo el rato el ritmo que llevaba. Mi tiempo fue de 44'18" y en el paso del 10 km marcaba 42'07" con lo que rebaje mi marca personal en un 10 kms en 1'08". Super contento con el resultado. Gran parte debido al Garmin todo hay que decirlo. Considero que es más fácil correr así para marcarte los tiempos.

En todo momento me encontré muy bien de fuerza, también debido a la preparación de las 2 medias maratón que tengo previsto realizar en el mes de marzo. Así que sin más ahi os dejo el logro conseguido.

Muy orgulloso y con ganas de juntarme con vosotros el 3 de marzo y disfrutar de la media de Salamanca en vuestra compañía y luego esa merecida comida. Un saludo a todos!!!. Salud y kms!!!

 

Media Maratón de Barcelona 

Juan estuvo en la Mitja Marató de Barcelona, invitado a la carrera por unos amigos que allí tiene y que le permitieron correr en una de las grandes medias maratones del páis.
 
media barcelona 2013Aunque las sensaciones y motivaciones con las que llegaba Juan no eran las mejores, unido al hecho de ser la primera media de la temporada, Juan se encontró en Barcelona con un recorrido plano, a nivel del mar y con una temperatura que hizo que la humedad no fuera problema alguno.
 
Con todas estas circunstancias Juan se encontró como pez en el agua, aunque perdió contacto con el grupo cabecero a partir del km 4, supo seguir su ritmo en solitario e ir cazando hombres que se descolgaban. 
 
Llegó a meta exultante, satisfecho por haber hecho una gran carrera sin sentirse bien al 100%, entrando con un tiempo de 1:08:31 que casi iguala su mejor marca (2' menos) y en 8ª posición.
 
Reseñar los buenos tiempos de los vencedores, con 1:00:04 y de la primera chica, que quedó delante del nuestro con 1' de ventaja. Toda una gran corredora a la que felicitamos desde aquí por su gran carrera.
 
En definitiva, una gran carrera que demuestra que Juan, sin estar todo lo bien que el quisiera, se encuentra a un nivel alto, similar al del año pasado por estas fechas y con ganas de dar guerra en la próxima Media Maratón de Salmanca que se disputa dentro de 15 días.
 
 
 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1502368
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
417
981
5081
11644
1502368

   
   
© Atletismo Macotera 2012