Resultados Fin de Semana (2013/01/27)

Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través

Jornada 100% de cross la de este Domingo en Sancti Spiritus donde se Disputó el Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través y el Campeonato Provincial de Campo a Través. Un circuito plano pero con mucho barro, además de la climatología de lluvia y viento durante toda la mañana.

Allí estuvieron los veteranos del club con licencia federativa: Roberto, Chamorro y Javier Pérez para intentar disputar un puesto en el podium.

Roberto consiguió quedar 4º de la general y 3º Provincial, tras ir la mayor parte de la prueba en el grupo principal, cedió terreno en las dos últimas vueltas ante el empuje de los integrantes de la Armuña, Alexis y Alberto.

Por su parte, Javier Pérez que salió de menos a más fue avanzando posiciones con una gran sensación de tranquilidad y poderío obteniendo la 9ª plaza. Por último, Juan Chamorro sufrió de lo lindo desde el principio, ya que como ha contado, sintió pronto que "no iba" ante la dureza del terreno embarrado.

Al final, como club conseguimos la 5ª posición que deja un buen sabor de boca a los nuestros con vistas a próximos compromisos. Seguro que una medalla de equipo, no tardará en caer.

Clasificación Campeonato Regional de Veteranos de Campo a Través

Clasificación Campeonato Pronvincial de Campo a Través

Cross Popular de Idiazabal

Este domingo nuestros atletas Jose Ignacio y Emilio participaron en el Cross de Idiazabal, una carrera de 10300 metros en la que los nuestros disfrutaron de lo lindo, aunque Jose Ignacio sufrió más de lo debido al haber intentado seguir un ritmo al comienzo que no era el suyo.

Declaraciones de Jose Ignaio:

Fui con tres amigos de aquí y uno de ellos quedó quinto. El otro entró un poco delante de Emilio que se curro a mi modo de ver una magnífica carrera. Creo recordar que hizo 41'46" que dada un poco la dureza de la prueba esta requetebien... Eres un monstruo Emilio!!!!. Yo aguante durante 3 km el ritmo de ellos, mala idea.... Me dio Flato y pagué caro las consecuencias. A partir de ahi me quedé clavado todo el cuarto km y cuando el Flato pasó las sensaciones ya no fueron igual y me costó mucho coger el ritmo otra vez... Al final 46' 07", un tiempo bastante inferior al que pensaba. Iba con idea de bajar de 44' un poco por la dureza de la carrera ya que mi mejor tiempo en un 10.000 es de 43'16" pero en una prueba bastante llana...

Declaraciones de Emilio

Recorrido bonito,nada llano y un circuito de tres vueltas con sus correspondientes cuestecitas.Participé mas como preparación para la media de Salamanca.Como poco a poco uno va aprendiendo la salida la hice con calma y dejando que el camino se fuera despejando.Cada vuelta era de uno 3 km y pico.Las subiditas mas o menos en el 1,4 y 7(4,14,4,18).Lo  bueno de todo que por primera vez he logrago hacer kilometros entre 3,50 y 4 minutos.Resultado final 41:39,no esta nada mal.Comentaros tambien que aparte de Jose ignacio y yo,participaba otro corredor de Macotera,pero que vive en Mondragón,se llama Angel Blazquez Bueno(familia de Trinque,miembro del club)ya le he visto en varias carreras

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413725
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
346
1322
9809
14485
1413725

   
   
© Atletismo Macotera 2012