Resultados fin de semana (2012/11/18)

No se que está pasando con el otoño, que cuanto más nos acercamos al invierno, más activos estamos. Estuvimos en muchas carreras presentes y de nuevo, a todos los niveles, para que nuestros patrocinadores estén contentos. Ahí va un pequeño resumen:

Maratón de Valencia y 10km de Valencia

Era la prueba más esperada este fin de semana. Allí acudián a correr la maratón Roberto, Gabi Vidal y Manolo y Juan a participar en la de 10km. Emprendieron su expedición el sábado temprando camino de Valencia, donde pudieron visitar la feria del corredor en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, lugar de la salida y meta de ambas carreras al día siguiente.

maratonValenciaCamisetasAunque se avecinaba lluvía, al final ni rastro de ella el domingo. Hizo mucho calor, que no logró echar para atrás al mayor de los Bueno. Atención, porque roberto logró una marca de estas que quedan ahí para recordar por mucho tiempo. Para recordar y como punto de mira para ser batidas por otros muchos. Roberto consiguió entrar en 9ª posición, como 2ª español y con una marca de 02:25:23. Impresionante! Enhorabuena por haber esa gran carrera que te salió fruto de todo tu esfuerzo.

El resto de maratonianos, Manolo y Gabi, lograron terminar, aunque bastante cansados. Es lógico, que coño! Gabí logro bajar 3' su mejor marca, con un tiempo de 03:50:51. Manuel por su parte, no logró mejorar, pero consiguió un meritorio 03:45:24. Ninguno de ellos la había preparado a conciencia, por lo que deben estar más que satisfechos.

En la carrera de 10km, Juan tenía depositadas muchas esperanzas en mejorar su marca de 10km. Aunque su preparación había sido buena y los últimos resultados acompañaban al optimismo, la carrera no le salió bien. Cosas del destino, logró de nuevo un tiempo igual a su mejor marca 00:31:29.  Así que ánimo Juan, vuelta al punto de partida y volver a intentarlo!

A la espera de crónicas, aquí os dejamos unas fotos.

Aquí podéis ver la crónica de Manolo y aquí la de Gabi.

10 km de Venissieux (Francia)

Nacho corrió en Francia un 10000 que tenía en mente desde hace tiempo y en el que consiguió una extraordinaria marca de 30'47', quedando además 4º de la general. El fin de semana en el que Juan esperaba conseguir una gran marca y no pudo ser, Nacho le cubrió las espaldas y consiguió este grandísimo resultado. Ójala podamos disfrutar más a menudo del potencial de Nacho en tierras españolas.

Aquí, os dejamos su crónica.

2ª Jornada Cross de Cabrerizos

cabrerizos2crossY este domingo, se celebró el 2º cross de Cabrerizos, que esta vez salía de la localidad de Moriscos.

Como podéis ver en la foto, fueron bastantes los que disfrutaron de correr en compañía es una buena mañana y en unos caminos esta vez algo embarrados.

Al final, para cerrar la mañana deportiva, la caña que nunca puede faltar.

Podeís ver las clasificaciones aquí.

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1527328
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
249
2949
8813
10108
1527328

   
   
© Atletismo Macotera 2012