Resultados carreras fin de semana(2012/10/21)

Carrera CISE (Salamanca)

Este fin de semana se he celebrado la carrera CISE que organiza la Universidad de Salamanca y que destaca por su gran participación y por ser una carrera orientada a la participación por equipos. Allí estuvieron muchos de los nuestros, los de la morá. Pero también destacar otro equipo importante, de lo que podría denominarse “cantera del club”, apadrinado por varios del club y representando a la empresa “Supermercados Nieto”. Dar la enhorabuena a este nuevo grupo, que por qué no, formen algún día parte de nuestro Club y, sobre todo, enhorabuena a las muchas chicas que dentro de este grupo que se animaron a participar.

Aquí os dejamos una fotos de todo el grupo donde se refleja el gran ambiente vivido esa mañana. Las clasificaciones, una vez más, lo de menos...

carreraCISE macotera

Aquí podéis ver más fotos.

XIV Media Maratón Vía de la Plata 2012(La Bañeza)

Y cuando nuestros compañeros empezaban a correr la carrera CISE, los hermanos Bueno entraban en meta en la Media Maratón Vía de la Plata de la Bañeza. Juan lo haría en 4ª posición y Roberto en 6ª, tras una emocionante lucha a lo largo de toda la carrera con el marroquí del Tordesillas Adbelali que terminó en 5ª posición. Por delante, gran victoria del vallisoletano Giralda ante otros dos africanos bajando de 1h 6'.

Destacar aquí la gran actuación de Roberto, que por primera vez en el año vuelve a bajar de 1h 10’ volviendo a recuperar las buenas sensaciones que, prácticamente desde su lesión, no había vuelto a tener. La prueba que se trataba de una test en su puesta a punto para la Maratón de Valencia concluyó con un “Progresa muy adecuadamente” y supone una inyección de moral para este último mes de preparación. Juan sin embargo, se aprovechó de la lucha de los otro dos para afianzar su 5º puesto, aunque no pudo relajarse en ningún momento y lejos de un entrenamiento de calidad, la prueba se convirtió en una competición más. Esperemos que no le pase factura en esta nueva semana de entrenamientos de cara a los 10km de Valencia.

Aquí las clasificaciones

Aquí el track de la carrera que nos deja Juan

¿Crónica? Roberto ha prometido una, veremos a ver si es verdad...

15km de Sán Sebastián

Allí participó Emilio "Dulio", haciendo su mejor carrera del año con un crono de 01:02:41 y demostrando que está corriendo mucho y bien estos últimos meses. Viendo su evolusión, seguro que se sale en la inminente Behobia en la que participará. Aunque su siguiente participación será este próximo domingo en el Cross de Lasarte (10km)

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1557064
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
314
1264
5098
11687
1557064

   
   
© Atletismo Macotera 2012