Resultados fin de Semana (05/02/2018)

CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS DE CAMPO A TRAVÉS

Valladolid, Domingo 05-02-2018

Resultados       

Clasificación

 

Juan Antonio Bueno: Crónica en este enlace

 

CastillaLeon18 05Juan Bueno: "Hoy me he reído un montón de veces a lo largo de todo el día cada vez que pensaba "Somos campeones de castilla y león!, je,je", "la que hemos liado"... y se me han pasado muchas imágenes por la cabeza... desde aquellos crosses que corríamos de niños con los juegos escolares, pasando por los momentos en los que se creó el Club y ninguno, incluido yo, daba un duro por ello... por crosses a los que hemos llegado a ir mi hermano, Juan Antonio y yo solos (pero como los hemos disfrutado) a otros tiempos mejores en los que se han ido sumando integrantes al proyecto de una calidad incuestionable deportivamente hablando, pero sobre todo, grandes personas.

CastillaLeon18 02Como decía Nacho, compitiendo por equipos me siento como un niño y vuelvo a retroceder a aquellos años de juegos escolares. Yo siempre he soñado con hacer grandes gestas deportivas: corriendo, con la bici... pero nunca pensé llegar a conseguir ni la mitad de las que he conseguido. Ojo, y lo digo como aquel niño para el que subir por primera vez peña negra en bici era el éxito mayor conseguido. Hoy me río porque ganar el cpto. de castilla y león por equipos es otra de esas gestas de niño y que además he tenido la suerte de compartir con mi hermano con el que desde niños hemos compartido y nos hemos picado con este tipo de gestas.

Esa creo que es la clave, soñar como niños jugando a que alcanzas grandes gestas. Después la suerte de embarcarte en un proyecto común con grandes personas, el esfuerzo y el destino te hacen un giño y como dice Juan Antonio te das cuenta que ese sueño de niño se ha cumplido. 

Gracias a todos los que formamos este Club, desde el primero al último sois piezas fundamentales de este equipo. Que pase lo que tenga que pasar, pero sobre todo, sigamos soñando y disfrutando como niños.

Quería también mencionar la cantidad de ánimos y apoyos que recibimos a lo largo de todo el circuito. Creo que este año había menos gente, pero me he sentido más arropado que nunca. Una pasada tener a tanta gente del Club animando, pero de fuera también recibimos muchos ánimos de gente muy aficionada a este mundo del atletismo y que llevan acudiendo a este cross muchos años. Percibí un apoyo muy cálido y sincero de todos ellos en cada vuelta, lo que también veo como un reconocimiento del mundo regional del atletismo a este pequeño Club que, poco a poco, se ha hecho un hueco entre los grandes.

Amigos, el próximo 25 de febrero todos nosotros estaremos representados en un Cpto. Nacional de cross por equipos, nuestra segunda vez ya, no lo olvidemos. Esta vez será más especial, vamos siendo los campeones de Castilla y León, una de las comunidades que son potencia en esta disciplina. Todo un reconocimiento al esfuerzo, a la constancia y en definitiva toda una fiesta para todos nosotros. Pero ¡ay, benditos niños! Lo que les gusta jugar y picarse con los del barrio de al lado... El cuerpo me pide pintarme la cara con pinturas de guerra y soñar que..."

 

III CONTROL AUTONOMICO EN PISTA CUBIERTA

Salamanca, sábado 04-02-2018Pista18

Resultados       

Clasificación

 


 

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 5ª PRUEBA

Cabrerizos, Domingo 05-02-2018Cabrerizos18

Resultados       

Clasificación

 


   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1492401
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
115
319
6758
14793
1492401

   
   
© Atletismo Macotera 2012