Resultados fin de Semana (05/11/2017)

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 1ª PRUEBA

Cabrerizos, Sábado 04-11-2017Cabrerizos17 01

Resultados       

Clasificación

 

Juan Bueno: ”Que gozada volver a participar en la Liga de Cross de Cabrerizos. No recuerdo muy bien cuál fue el último cross que corrí aquí, pero seguramente ya sean 3 años desde el último.

Cuando desde Veteranos de Salamanca me propusieron participar en esta edición por ser la 25º y que querían invitar a todos los que habían participado en alguna ocasión, no sólo no podía decir que no, si no que tenía que implicarme como en las primeras ediciones en las que participé.

La liga de Cross creo que nos ha servido a muchos para empezar a correr, motivarnos, empezar con nuestros primeros entrenos metódicos para mejorar puestos en la clasificación y ganar a nuestros "rivales", a conocer nuevos amigos y en definitiva a disfrutar de un deporte que a todos nos ha dado mucho.

Me ha alegrado ver como desde la Organización se sigue impulsando la liga con novedades, como en esta primera edición: nocturna con luna llena, con los primeros barros de este otoño tan tardío y un recorrido totalmente marcado con reflectantes y antorchas. Y en definitiva, pensando a lo grande.

En lo deportivamente hablando, nos juntamos la mayoría de los últimos ganadores de la liga y por lo que vi, todos con muchas ganas e ilusión. Los crosses de la liga son jornadas para disfrutar del atletismo popular, pero aquí nadie regala nada. Y es que, personalmente fue una gozada disputar los primeros puestos con dos grandes como son Zarza y Cuadrado consiguiendo una tercera posición detrás de ellos que me motiva mucho de cara a la nueva temporada que ya está en marcha.

El broche final lo puso el reencuentro con un montón de compañeros de equipo y la posterior cena que puso el broche final a esta gran jornada de atletismo popular en la que todos acabamos con una sonrisa de niño por haber estrenado una nueva liga de cabrerizos totalmente diferente.

Larga vida al atletismo verdaderamente popular.

 

Pilar Gómez: En cabrerizos muy bien, la novedad de la carrera todo un éxito.

Tuvimos el punto justo de los cross de cabrerizos con alguna zona embarrada, una temperatura ideal, no nos mojamos y alguno disfrutó con los charcos.”

 

 

I TRAIL SUBIDA VERTICAL PEÑA DE FRANCIA

Peña de Francia, Domingo 05-11-2017PFrancia01

Resultados

 

Clasificación

 

Edu Fiz: ”El sábado primera de la liga del Cross de Cabrerizos. Este año apostaron por una carrera nocturna y dieron en el clavo. No escuché a nadie que dijera que no le había gustado. Nada más salir a los caminos empezamos a notar el barro debajo de los pies. Digo notar por que aunque se veía bien donde pisabas con la luz del frontal no se apreciaba bien si era barro o no. La sensación era rara para mi ya que es la primera carrera nocturna que hago. Se me hizo hasta corto por que me encontraba muy agusto y corriendo a buen ritmo para estar empezando la temporada. Como siempre pasa en Cabrerizos nos juntamos bastantes morados.

El domingo tocó el  I Trail vertical subida a la Peña de Francia. 50 dorsales había disponibles y se agotaron todos aunque no tomamos la salida todos los inscritos como suele pasar siempre. Salimos desde El Casarito para recorrer primero pistas anchas y luego ya coger el sendero que la mayoría de los que allí estábamos hemos pateado bastante. Una parte de la subida fue por el tramo más duro del cortafuegos. Una pena que la niebla no dejase apreciar las vistas sobre todo por los que no habían subido nunca. Al llegar arriba nos esperaba un pequeño avituallamiento que vino muy bien para reponer fuerzas. Mi objetivo era no pasar el crono de una hora así que  más que satisfecho con los 57 minutos que hice. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de esta prueba más años."

 

 

V CARRERA DE LOS LAGARES RUPESTRES

San Esteban de la Sierra, Domingo 05-11-2017

Resultados       

Clasificación

 

Chuchi: ”Carrera muy recomendable durilla unos 8km de subida y 4,500 km de bajada por un entorno precioso. El primero que te recibe cuando llegas el señor alcalde Antonio agradeciendote la asistencia , donde todo el pueblo colabora con un trato ejemplar, después de la carrera entrega de premios y sorteo para todos los participantes y lo mejor unas ricas patatas meneadas regadas con una rica sangría con el rico vino del pueblo. Para después de comer muchas alternativas, unos senderos precios para bajar la comida y estirar las piernas, había algún corredor que también estuvo ayer en Cabrerizos, la pena que este año el amigo Luis Daniel no fue y me dejo como único morado, apuntarla en la agenda

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1385127
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
423
1200
9153
12471
1385127

   
   
© Atletismo Macotera 2012