Resultados fin de Semana (29/10/2017)

VIII CARRERA DE LOS 1000 PASOSMil1701

Salamanca,Domingo 29-10-2017

Resultados       

Clasificación

 

Pilar Gómez: Ayer domingo, Manuel Whiter, Jose Antonio (padre e hijo), Angel, Mari Angeles, Miguel, Pepa, Puri, Sergio, Juan Carlos, Maite, Chuchi, Manolo y yo participamos en la carrera de los 1000 pasos (7 km) por lazona monumental de Salamanca.

Acompañada en todo momento de Juancar y Jorge (un " frutis "mas) que tiraron de mi para conseguir superarme una vez más. Gracias chicos por el trabajo de ayer.

Soy consciente de que no puedo marcarme objetivos, SOLO quiero poder mantenerme, (que ya es bastante), pero cuando en una carrera gano unos segundo, me siento la persona más feliz del mundo. Y ayer fue un día de esos. Feliz desde el primer km por las buenas sensaciones que llevamos los tres.

Me doy cuenta de que el esfuerzo y el trabajo dan su recompensa.

Gracias por tu trabajo, Chamorro.

Chuchi segundo en su categoría y yo primera en la mía.

Como siempre....... un verdadero placer.”

 

Edu Fiz: ”Carrera de los 1000 pasos por la inclusión social a Mil1702través del deporte. Una fiesta del deporte y la solidaridad a favor de la fundación AVIVA.

Entre la multitud en la salida me encuentro con mi primo Manuel Antonio Alonso Fiz y comparto el primer km con él. Ya puede haber mucha gente o poca que siempre nos encontramos. Debemos tener un imán. El resto de la carrera fui encontrándome muy bien a un buen ritmo para ser principio de temporada. Llegando al final de San Pablo me encuentro con Mª Ángeles y Ángel y me engancho a ellos hasta la mitad de la calle Zamora y como me encuentro con fuerzas subo el ritmo para ver que tal y como veo que voy bien ya tiro hasta el final yo solo. Quería hacer 5,15 min/km y así fue, así que contento con el resultado.”

 

Sergio Martín: ”Ayer disputamos la carrera de los mil pasos con varios compañeros del club.Mil1703

Hice una buena salida, en la bajada de San Pablo me encontraba con muy buenas sensaciones y decido conservar el ritmo ya que venía la cuesta del Palacio de congresos. Una vez pasada aumentó el ritmo y en la plaza mayor me enganchó con la primera mujer y tiro de ella hasta el comienzo de la avenida María Auxiliadora que decido hacer un último cambio de ritmo y terminar una buena carrera con un tiempazo de 21:34 y así empezar muy bien la temporada.

Queda mucho por mejorar pero gracias al gran Chamorro será una gran temporada.”

 

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1385079
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
375
1152
9105
12471
1385079

   
   
© Atletismo Macotera 2012