Resultados fin de Semana (04/12/2016)

CARRERA FRANCIAnacho01

Francia, Domingo 04-12-2016

 Resultados

Clasificación

 

Nacho: "Hola compañeros, os comento mi competición de hoy.

Fue un 10 km (un circuito urbano, con dos vueltas de 5km)

La verdad es que tenía ganas de competir y probar mi estado de forma. Al final gane en 32'13", creía que estaba peor por lo que muy contento.

La carrera discurrió con tres corredores en cabeza hasta el km 9 donde hice un cambio de ritmo y pude descolgarles.

Como siempre un placer correr con la morada en tierras galas y orgulloso de decir de donde soy cuando me preguntan dónde está MAQUIOTERA???

Besos y abrazos”

 


TRAMUNTNNA TRAVESA RECORREGUT DE LA PROVA

S’arracó, Viernes 02-12-2016JoseC02

 Resultados

Clasificación

 

José Carlos Nieto: "Tras tres meses de muchas horas de gimnasio y duros y largos entrenos, de tratar de compaginar todo ello con familia y trabajo, llegó el momento de disfrutar: Viernes día 2 a las 22:00, salida de la Tramuntana Travessa,129 km, semiautosuficiencia (sólo 5 avituallamientos solidos) y 5400 m. de desnivel +. Habíamos preparado la carrera como Dios manda, sabíamos que no iba a ser fácil por la semiautosuficiencia pero todo estaba bien planeado y estudiado.

Horas antes los nervios me la jugaron y empecé a tener diarrea. Llegamos a S´Arracó y tras pasar el control de material obligatorio, pistoletazo de salida y a disfrutar.

Al primer avituallamiento llegué con molestias en el estómago y pensando que era hambre comí como un animal. Unos kms después paré tras de un pino que dejé abonado para unos meses. La cosa pintaba mal y mientras mi amigo tiraba de mi recordé una frase suya: "En mi diccionario no existe la palabra abandono". Si hablamos el mismo idioma, en el mío tampoco, pensé.

Segundo avituallamiento, km 44, "Qué necesitas?" me dice un voluntario. Un WC, respondí. Indescriptible.

Tercer avituallamiento, km 71. Aquí nos esperaban unos amigos que nos trataron como reyes y nos sirvieron de apoyo psicológico con sus ánimos, el estómago se recuperaba a base de caldo, que estaba buenísimo.

JoseC01Cuarto, km 95, el cansancio hacía mella, más caldo. Nos quedaba una subida brutal así que sacamos el mp3 y con acordes de Loquillo y Manu Chao coronamos sabiendo que ya casi estaba hecho.

Último avituallamiento, km 112, allí estaban nuestras familias, les necesitábamos, más caldo, abrazos y a rematar.

Tras una dura subida, el resto era bajada y llano, los frontales se quedaban sin luz pero la luz de la meta nos guiaba y nos plantamos en Pollença a las 21:30 horas. Un poco de callejeo y a 100 metros de la gloria cogimos a nuestras familias de la mano y la alcanzamos todos juntos. Hecho.

Tiempo total 23h.40 min. Puesto 73. Cerca de un 40% de abandonos.

Conclusiones:

1ª. Una prueba de este tipo hay que llevarla preparada muy, pero que muy bien.

2ª. Físicamente el cuerpo no puede con más de 40-50 km, el resto lo hace la mente (la mayoría de los abandonos fueron en el km 44).

3º. Pueden mis piernas más que mi culo.

Salud.

P.D. "La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce”

 

 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1465872
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
108
3052
12592
18971
1465872

   
   
© Atletismo Macotera 2012